Activo se mantiene el incendio forestal “Rincón de Yaquil 2”, que afecta una superficie de 6.170 hectáreas de arbolado nativo, pastizal, matorral y plantaciones en las comunas de Santa Cruz, Palmilla y Peralillo . A raíz de este incendio, al momento se registran 12 personas damnificadas, cuatro viviendas destruidas y una con daño menor, en tanto que los damnificados fueron trasladados a casas de familiares.

Activo se mantiene el incendio forestal “Rincón de Yaquil 2”, que afecta una superficie de 6.170 hectáreas de arbolado nativo, pastizal, matorral y plantaciones en las comunas de Santa Cruz, Palmilla y Peralillo . Debido al comportamiento del incendio en el sector de Las Pataguas, en la comuna de Santa Cruz, Carabineros de Chile, Bomberos y particulares trabajan para proteger las viviendas. Además, Carabineros trabaja en la ruta Quinahua Las Fuentes para controlar el tránsito de vehículos.
A raíz de este incendio, al momento se registran 12 personas damnificadas, cuatro viviendas destruidas y una con daño menor, en tanto que los damnificados fueron trasladados a casas de familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.