Activo se mantiene el incendio forestal “El Perdigadero”, que afecta una superficie de 5.685 hectáreas de vegetación en la comuna de Paredones . Cabe destacar que el incendio se encuentra cercano al poblado de San Pedro de Alcántara. A raíz de este incendio, se registran cuatro viviendas destruidas, de las cuales tres se encontraban deshabitadas, en tanto que 400 personas fueron evacuadas

Activo se mantiene el incendio forestal “El Perdigadero”, que afecta una superficie de 5.685 hectáreas de vegetación en la comuna de Paredones . Cabe destacar que el incendio se encuentra cercano al poblado de San Pedro de Alcántara. A raíz de este incendio, se registran cuatro viviendas destruidas, de las cuales tres se encontraban deshabitadas, en tanto que 400 personas fueron evacuadas preventivamente desde los sectores de Cutemu y San Pedro de Alcántara, en la comuna de Paredones, siendo trasladadas hacia casas de familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.