CONSUELO QUILODRÁN NUEVA REINA DE OSORNO



La estudiante de cuarto año medio del Colegio Creación, Consuelo Paz Quilodrán Contreras, de 17 años, fue coronada como la nueva Reina de Osorno, llevándose como premio tres millones de pesos.

Junto a la hermosa soberana de Osorno, también fue elegida como Virreina María José García Fernández, de 25 años, estudiante de Nutrición y Dietética en la Universidad San Sebastián, mientras que Catalina Varela Spuler, de 19 años, estudiante de enfermería en la Universidad de Santiago fue electa como Miss Simpatía.

Visiblemente emocionada, Consuelo nos dijo que su objetivo como Reina de Osorno es representar a la mujer sureña a través de actividades sociales y recreativas. Anhela estudiar Química y Farmacia “para poder ayudar a la gente creando remedios y mejorar la calidad de vida de la gente”.

Consuelo Quilodrán agradeció el respaldo obtenido en su candidatura, tanto en la votación popular como en la evaluación del jurado, señalando que “estoy muy contenta por haber ganado y dedico este triunfo a mi familia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.