Sernatur Atacama destacará “Turista de Oro” este verano


  • Durante el verano la campaña digital “Turista de Oro” busca la mejor selfie e historia enviada antes del 28 de febrero a la fanpage “Sernatur Región de Atacama”

Tomando en cuenta la presencia de miles de visitantes que recorren Atacama y con el fin de incentivar, promocionar y distinguir el turismo durante este verano, el Servicio Nacional de Turismo en Atacama (Sernatur) convoca a todos y todas quienes estén turisteando en la zona a postular al “Turista de Oro”.
La idea es que un turista registre una fotografía que visibilice su experiencia junto al lugar atacameño, escriba un breve relato que explique dicho momento, de un “me gusta” a la página Facebook “Sernatur Región de Atacama” y envíe su postulación vía mensaje inbox a la misma.
“Cuando alguien visita o recorre Atacama se convierte en un potencial promotor de la región, por eso es el llamado a todos quienes han disfrutado de Atacama es a seguirnos en Facebook y contarnos su experiencia, ya que queremos reconocer y valorar a los turistas de Oro que son dignos de destacar en la región”, explicó el Director regional de Sernatur Atacama Daniel Díaz.
Consideraciones
Quien se interese en la campaña “Turista de Oro”, debe aceptar que su fotografía podrá ser utilizada por Sernatur en acciones de difusión sin fines de lucro y puede enviar un máximo de tres que motiven y realcen el turismo en Atacama.
Además, tiene que tener una cuenta activa en la red social Facebook desde donde enviará el mensaje interno incluyendo datos como su nombre original, rut, nombre del lugar visitado y la fecha en que lo hizo y un breve texto que relate la experiencia turística.
Para conocer detalles, revisar la “nota” como Bases Turista de Oro 2017 y estar al tanto de las publicaciones de Sernatur Atacama en Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.