Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la Provincia del Tamarugal por precipitaciones

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la Provincia del Tamarugal por precipitaciones

 Alerta
17/02/2017 | 21:15 | Tarapacá

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Tarapacá, habilitada se encuentra la Ruta A-85, a la altura del kilómetro 35, en la comuna de Pozo Almonte, que producto del aumento de caudal permaneció interrumpida, manteniendo a 35 personas aisladas en la localidad de Huatacondo.

Cabe señalar que de acuerdo al monitoreo realizado por la Dirección Regional de ONEMI, se registra cielo mayormente nublado en la zona.

Según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante el Aviso Meteorológico, emitido durante la presente jornada, desde hoy viernes 17 hasta el martes 21 de febrero, se registrarán precipitaciones de intensidad normal a moderada en cordillera y precordillera de la Región de Tarapacá, sin descartarse la ocurrencia de tormentas eléctricas.

En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Tarapacá, mantiene la Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por precipitaciones, que se encuentra vigente desde el 15 de febrero de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.