Municipalidad de Hualaihué invita a participar de la 2da Versión de travesía en Kayak por el archipiélago Malo Macum

Municipalidad de Hualaihué invita a participar de la 2da Versión de travesía en Kayak por el archipiélago Malo Macum

A través de hermosos parajes de los canales del Archipiélago de Malo Macum, ubicados en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos, puerta norte sur austral destino Patagonia Verde, la oficina de turismo y deporte de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué nos invita a participar de la 2da versión de la travesía en Kayak.

La actividad se realizará durante los días 17, 18 y 19 de febrero y comenzará en el sector “El Cobre” de la localidad de Hornopirén, recorriendo islas y canales místicos cargados de historia ancestral, para luego, transitar durante dos días las islas de “Llancahué”, “Los Ciervos” y “Las Cabras”, donde cada visitante tendrá la posibilidad de apreciar las loberías del sector, aves acuáticas, la flora prístina y endémica; además de toda la historia que envuelve éste majestuoso territorio.

Inscripciones:
El valor de la inscripción es de 30 mil pesos, por persona, y el formulario lo puede descargar a través del siguiente link:
https://goo.gl/forms/yMbI3Gitr9q26YZc2

Cabe destacar, que la inscripción incluye, embarcación de apoyo, seguro, alimentación y snack. Sus consultas las puede realizar a la Municipalidad de Hualaihué al Mail:
oficinadeporteshualaihue@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

EN VALDIVIA FALLECIÓ LETICIA BERGER MEIER (Q.E.P.D)