Municipalidad de Hualaihué invita a participar de la 2da Versión de travesía en Kayak por el archipiélago Malo Macum

Municipalidad de Hualaihué invita a participar de la 2da Versión de travesía en Kayak por el archipiélago Malo Macum

A través de hermosos parajes de los canales del Archipiélago de Malo Macum, ubicados en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos, puerta norte sur austral destino Patagonia Verde, la oficina de turismo y deporte de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué nos invita a participar de la 2da versión de la travesía en Kayak.

La actividad se realizará durante los días 17, 18 y 19 de febrero y comenzará en el sector “El Cobre” de la localidad de Hornopirén, recorriendo islas y canales místicos cargados de historia ancestral, para luego, transitar durante dos días las islas de “Llancahué”, “Los Ciervos” y “Las Cabras”, donde cada visitante tendrá la posibilidad de apreciar las loberías del sector, aves acuáticas, la flora prístina y endémica; además de toda la historia que envuelve éste majestuoso territorio.

Inscripciones:
El valor de la inscripción es de 30 mil pesos, por persona, y el formulario lo puede descargar a través del siguiente link:
https://goo.gl/forms/yMbI3Gitr9q26YZc2

Cabe destacar, que la inscripción incluye, embarcación de apoyo, seguro, alimentación y snack. Sus consultas las puede realizar a la Municipalidad de Hualaihué al Mail:
oficinadeporteshualaihue@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón