Municipalidad de Hualaihué invita a participar de la 2da Versión de travesía en Kayak por el archipiélago Malo Macum

Municipalidad de Hualaihué invita a participar de la 2da Versión de travesía en Kayak por el archipiélago Malo Macum

A través de hermosos parajes de los canales del Archipiélago de Malo Macum, ubicados en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos, puerta norte sur austral destino Patagonia Verde, la oficina de turismo y deporte de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué nos invita a participar de la 2da versión de la travesía en Kayak.

La actividad se realizará durante los días 17, 18 y 19 de febrero y comenzará en el sector “El Cobre” de la localidad de Hornopirén, recorriendo islas y canales místicos cargados de historia ancestral, para luego, transitar durante dos días las islas de “Llancahué”, “Los Ciervos” y “Las Cabras”, donde cada visitante tendrá la posibilidad de apreciar las loberías del sector, aves acuáticas, la flora prístina y endémica; además de toda la historia que envuelve éste majestuoso territorio.

Inscripciones:
El valor de la inscripción es de 30 mil pesos, por persona, y el formulario lo puede descargar a través del siguiente link:
https://goo.gl/forms/yMbI3Gitr9q26YZc2

Cabe destacar, que la inscripción incluye, embarcación de apoyo, seguro, alimentación y snack. Sus consultas las puede realizar a la Municipalidad de Hualaihué al Mail:
oficinadeporteshualaihue@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader