MUNICIPIO DE VITACURA: INSCRIPCIONES PARA CURSOS DEL PRIMER SEMESTRE .Hay para distintas edades.

Biblioteca, Vitaintegración, Vitamayor y Vitaclub te invitan a participar de los cursos preparados para marzo, y que tienen descuentos especiales para los vecinos de Vitacura. Los interesados podrán elegir entre talleres para personas con discapacidad, para mayores de 60 años de la comuna, para todas las edades y en una amplia gama de temas.
Computación, cocina, canto, arte, pintura en óleo, cultura entretenida, fieltro, teatro, pilates, deporte, telar son sólo algunas de las muchas actividades. Invitamos a los interesados, a informarse cuanto antes en http://www.corporacionculturalvitacura.cl/cursos/.
Las inscripciones se realizan en secretarías de cada programa. En Vitaclub, pueden hacerlo en cualquiera de las dos sedes (Cleveland  8038 para los vecinos de la comuna y Av. Vitacura 8620, piso 4, abierto para todos). Para talleres en Vitaintegración, en Eduardo Marquina 3942 y Vitamayor, en Av. Bicentenario 4020 y Padre Hurtado 1873. Todos atienden entre 9 y 18:00 hrs. En el caso de Biblioteca (Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6420), de Lunes a Viernes entre las 10 y las 19:00 hrs. Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.