Municipio de Vitacura ; TE INVITA A SER PARTE DEL PRÓXIMO MUSICAL . Las inscripciones comienzan el próximo 20 de febrero.

Si te gustan el canto y el baile, debes estar muy atento a las inscripciones para audicionar en marzo y participar del próximo musical que se montará en la comuna. Desde el próximo lunes ingresa a corporacionculturalvitacura.cl para participar del cuarto espectáculo organizado en la comuna, y en el que participan artistas amateur desde los 8 años, sin límite de edad.
En 2014 fue “Oliver”, el 2015, “Cuenta la Historia” y el año pasado, “Los Miserables”. Todos los montajes musicales de la comuna han sido resultado de un entusiasta e intenso trabajo, con ensayos semanales durante un año, que dieron como fruto espectáculos de alto nivel profesional. Te invitamos a sumarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.