Sistema Frontal : Región de Los Lagos: En el sector de Rucahue a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 7, se produjo una tromba marina que dejó como resultado dos viviendas deshabitadas con daño mayor.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, se informa que en la comuna de Puerto Varas la Ruta CH-225 a la altura del kilómetro 51,2, se mantiene habilitada, sin embargo, durante la noche sólo se permitirá el acceso a los residentes del sector de Saltos de Petrohué. Además, Carabineros mantendrá personal en la ruta, mientras que Vialidad permanecerá con maquinaria en el sector con el fin de reanudar los trabajos mañana viernes 17 de febrero.

En tanto, en el sector de Rucahue a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 7, se produjo una tromba marina que dejó como resultado dos viviendas deshabitadas con daño mayor.

Por otro lado, el Alcalde de la Municipalidad de San Pablo, determinó como medida precautoria que para dicha comuna se suspendieran las actividades al aire libre durante el fin de semana.

En consideración a estos antecedentes y las condiciones meteorológicas presentes en la región, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el 15 de febrero de 2017.

Durante el día de hoy se han realizado mesas técnicas en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena, además de una mesa técnica a nivel regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Clemente Seguel finalizó 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia

Clemente Seguel marcha 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia