Sistema Frontal : Región de Los Lagos: En el sector de Rucahue a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 7, se produjo una tromba marina que dejó como resultado dos viviendas deshabitadas con daño mayor.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, se informa que en la comuna de Puerto Varas la Ruta CH-225 a la altura del kilómetro 51,2, se mantiene habilitada, sin embargo, durante la noche sólo se permitirá el acceso a los residentes del sector de Saltos de Petrohué. Además, Carabineros mantendrá personal en la ruta, mientras que Vialidad permanecerá con maquinaria en el sector con el fin de reanudar los trabajos mañana viernes 17 de febrero.

En tanto, en el sector de Rucahue a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 7, se produjo una tromba marina que dejó como resultado dos viviendas deshabitadas con daño mayor.

Por otro lado, el Alcalde de la Municipalidad de San Pablo, determinó como medida precautoria que para dicha comuna se suspendieran las actividades al aire libre durante el fin de semana.

En consideración a estos antecedentes y las condiciones meteorológicas presentes en la región, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el 15 de febrero de 2017.

Durante el día de hoy se han realizado mesas técnicas en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena, además de una mesa técnica a nivel regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

Más de 700 reclamos recibió el SERNAC durante las tres jornadas del CyberMonday

22 ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DEL COLEGIO ALEMÁN DE SAN FELIPE SE GRADUARON EL VIERNES PASADO

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Alerta de Seguridad: Secador de Cabello Siegen SG-3011, años 2016-2017

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

SERNAC demanda a empresas Claro, Entel y Movistar por interrupción injustificada del servicio en la Región de Los Lagos

JUEGOS BOLIVARIANOS: CHILE ARRASÓ EN REMO

Providencia lanza evento para reciclar ropa y renovar el clóset

INIA Rayentué realizó Día de Campo en control de Cáncer Bacteriano en huertos de cerezos