Sistema Frontal : Región de Los Lagos: En el sector de Rucahue a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 7, se produjo una tromba marina que dejó como resultado dos viviendas deshabitadas con daño mayor.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, se informa que en la comuna de Puerto Varas la Ruta CH-225 a la altura del kilómetro 51,2, se mantiene habilitada, sin embargo, durante la noche sólo se permitirá el acceso a los residentes del sector de Saltos de Petrohué. Además, Carabineros mantendrá personal en la ruta, mientras que Vialidad permanecerá con maquinaria en el sector con el fin de reanudar los trabajos mañana viernes 17 de febrero.

En tanto, en el sector de Rucahue a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 7, se produjo una tromba marina que dejó como resultado dos viviendas deshabitadas con daño mayor.

Por otro lado, el Alcalde de la Municipalidad de San Pablo, determinó como medida precautoria que para dicha comuna se suspendieran las actividades al aire libre durante el fin de semana.

En consideración a estos antecedentes y las condiciones meteorológicas presentes en la región, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el 15 de febrero de 2017.

Durante el día de hoy se han realizado mesas técnicas en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena, además de una mesa técnica a nivel regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader