Una chilena entre los fallecidos del accidente de Turbus en Mendoza. La fallecida, de 38 años, tenía la residencia permanente argentina. La cifra de chilenos que viajaban desde Mendoza a Santiago aumentó a nueve. La PDI confirmó la información esta noche.

MENDOZA.- La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que en el accidente que dejó 19 fallecidos en Mendoza, Argentina, habría una ciudadana de nacionalidad chilena. “Se suma una víctima Chilena que fue identificada directamente por los peritos de investigaciones de la ciudad de Mendoza”, declaró el prefecto de la PDI, Eduardo Silva, a Canal 13. Las autoridades informaron que se desconoce la identidad de la mujer de 38 años de edad, que ya tenía la residencia permanente del vecino país.

 Silva, indicó que eran nueve los pasajeros con nacionalidad chilena que viajaban en el vehículo de Turbus que tenía como destino la ciudad de Santiago. “Son nueves los chilenos que viajaban en el bus. Dentro de los nueve ciudadanos chilenos, tenemos a dos chilenas que residían en Argentina. También viajaba un menor que tiene nacionalidad chilena. Todo esto fue corroborado por la Policía de Investigaciones”, precisó el funcionario.

Los nueves ciudadanos chilenos se distribuyen entre dos mujeres, un niño y seis hombres. El accidente que ocurrió la madrugada del sábado en el sector Los Horcones, de Mendoza, dejó un saldo de 19 personas fallecidas y 21 heridos. Se presume que el accidente fue ocasionado debido al exceso de velocidad del vehículo e Turbus.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/02/18/845634/Una-chilena-entre-los-fallecidos-del-accidente-de-Turbus-en-Mendoza.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.