Activo se mantiene el incendio forestal denominado “Ruta Las Palmas”, que consume una superficie por confirmar de 8 hectáreas de pastizal, matorral y bosque de pino en la comuna de Viña del Mar

Activo se mantiene el incendio forestal denominado “Ruta Las Palmas”, que consume una superficie por confirmar de 8 hectáreas de pastizal, matorral y bosque de pino en la comuna de Viña del Mar .El incendio se encuentra cercano a sectores habitados.

Por otra parte, interrumpido en ambas direcciones se encuentra el tránsito en las rutas 60 CH y 66, entre Avenida Matta en Cerro Placeres y la intersección con la Ruta 68, para facilitar las operaciones aéreas y terrestres en el sector. Cabe señalar que existen vías alternativas a través de la comuna de Valparaíso.

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para las comunas de Viña del Mar y Valparaíso por incendio forestal, que se encuentra vigente desde hoy 12 de marzo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA