Mi lista de blogs

domingo, 12 de marzo de 2017

Activo se mantiene el incendio forestal denominado “Ruta Las Palmas”, que consume una superficie por confirmar de 8 hectáreas de pastizal, matorral y bosque de pino en la comuna de Viña del Mar

Activo se mantiene el incendio forestal denominado “Ruta Las Palmas”, que consume una superficie por confirmar de 8 hectáreas de pastizal, matorral y bosque de pino en la comuna de Viña del Mar .El incendio se encuentra cercano a sectores habitados.

Por otra parte, interrumpido en ambas direcciones se encuentra el tránsito en las rutas 60 CH y 66, entre Avenida Matta en Cerro Placeres y la intersección con la Ruta 68, para facilitar las operaciones aéreas y terrestres en el sector. Cabe señalar que existen vías alternativas a través de la comuna de Valparaíso.

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para las comunas de Viña del Mar y Valparaíso por incendio forestal, que se encuentra vigente desde hoy 12 de marzo de 2017.