Alumnas del Instituto Alemán de Osorno estrechan lazos de amistad y colaboración con estudiantes de Alemania

Alumnas  del Instituto Alemán de Osorno estrechan lazos de amistad y colaboración con estudiantes de Alemania

Estrechando lazos de amistad y colaboración entre alumnos de Alemania y Chile es lo que plasma la página web del colegio “Heinrich-Heine- Gymnasium” en Rüsselsheim, una ciudad cerca de Frankfurt, entidad educacional con la que el Instituto Alemán de Osorno mantiene relaciones desde hace muchos años por el Programa de Intercambio.
En el mes de junio/julio de 2016 las estudiantes de Alemania vinieron a Chile y se quedaron en los hogares de Constanza Daniel y Rosario Santa María, asistiendo a nuestro colegio. Posteriormente, en el viaje de Intercambio a Alemania, Constanza y Rosario fueron recibidas por ellas.
En la página web del colegio “Heinrich-Heine- Gymnasium” hicieron una nota especial con respecto a este vínculo creado gracias a este programa que ya es tradición en el Instituto Alemán de Osorno.




Fuente: Instituto Alemán de Osorno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.