Canal de la Cámara de Diputados transmitirá programas, series y películas del Consejo Nacional de Televisión

 Canal de la Cámara de Diputados  transmitirá programas, series y películas del Consejo Nacional de Televisión

Publicado el 13 de marzo del 2017

Gracias a la firma de un convenio entre ambas entidades, los usuarios de nuestro canal de televisión podrán tener acceso a programas educativos, culturales y la videoteca del CNTV.



    El presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade (PS), firmó un importante convenio de cooperación con el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

    En la firma del documento estuvieron presentes las máximas autoridades de ambas instituciones, quienes destacaron los alcances que tiene para los espectadores del Canal de la Cámara, quienes proximamente podrán acceder a una gran programación educativa y cultural.

    Tras la firma del convenio, el Presidente Andrade destacó los alcances que este tiene. "Poder construir educación cívica también desde lo entretenido. Le tengo más confianza a la puerta que se abre con este convenio y cómo podamos nutrir la parrilla en adelante".


    A través del convenio se establece que el CNTV entregará mensualmente al Canal de Televisión de la Cámara de Diputados catorce horas mensuales de su programación CNTV-Novasur, dirigida a audiencias específicas: niños y niñas hasta 6 años, niños y niñas entre 7 a 12 años, jóvenes y público general.

    Asimismo, nuestro canal podrá contar con series, documentales, películas, cine chileno y cualquier otro material audiovisual de que disponga el CNTV, lo que permitirá dar mayor difusión a las producciones nacionales, gracias a la próxima salida de nuestra emisora por señal digital abierta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Día Mundial de la Donación de Sangre: Autoridades de Salud llaman a renovar el compromiso con la donación periódica de sangre.El proceso de donación de sangre extrae 450 ml de sangre, lo que permite salvar hasta 3 vidas de personas adultas. El donante recupera rápidamente la sangre donada consumiendo líquido, sin generar daño alguno.

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemora 199 años de existencia

Diputados: Sala aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"

Senado: Desarrollo armónico de las caletas pesqueras: Sala debatirá en particular

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”