Canal de la Cámara de Diputados transmitirá programas, series y películas del Consejo Nacional de Televisión

 Canal de la Cámara de Diputados  transmitirá programas, series y películas del Consejo Nacional de Televisión

Publicado el 13 de marzo del 2017

Gracias a la firma de un convenio entre ambas entidades, los usuarios de nuestro canal de televisión podrán tener acceso a programas educativos, culturales y la videoteca del CNTV.



    El presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade (PS), firmó un importante convenio de cooperación con el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

    En la firma del documento estuvieron presentes las máximas autoridades de ambas instituciones, quienes destacaron los alcances que tiene para los espectadores del Canal de la Cámara, quienes proximamente podrán acceder a una gran programación educativa y cultural.

    Tras la firma del convenio, el Presidente Andrade destacó los alcances que este tiene. "Poder construir educación cívica también desde lo entretenido. Le tengo más confianza a la puerta que se abre con este convenio y cómo podamos nutrir la parrilla en adelante".


    A través del convenio se establece que el CNTV entregará mensualmente al Canal de Televisión de la Cámara de Diputados catorce horas mensuales de su programación CNTV-Novasur, dirigida a audiencias específicas: niños y niñas hasta 6 años, niños y niñas entre 7 a 12 años, jóvenes y público general.

    Asimismo, nuestro canal podrá contar con series, documentales, películas, cine chileno y cualquier otro material audiovisual de que disponga el CNTV, lo que permitirá dar mayor difusión a las producciones nacionales, gracias a la próxima salida de nuestra emisora por señal digital abierta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora