Canal de la Cámara de Diputados transmitirá programas, series y películas del Consejo Nacional de Televisión

 Canal de la Cámara de Diputados  transmitirá programas, series y películas del Consejo Nacional de Televisión

Publicado el 13 de marzo del 2017

Gracias a la firma de un convenio entre ambas entidades, los usuarios de nuestro canal de televisión podrán tener acceso a programas educativos, culturales y la videoteca del CNTV.



    El presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade (PS), firmó un importante convenio de cooperación con el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

    En la firma del documento estuvieron presentes las máximas autoridades de ambas instituciones, quienes destacaron los alcances que tiene para los espectadores del Canal de la Cámara, quienes proximamente podrán acceder a una gran programación educativa y cultural.

    Tras la firma del convenio, el Presidente Andrade destacó los alcances que este tiene. "Poder construir educación cívica también desde lo entretenido. Le tengo más confianza a la puerta que se abre con este convenio y cómo podamos nutrir la parrilla en adelante".


    A través del convenio se establece que el CNTV entregará mensualmente al Canal de Televisión de la Cámara de Diputados catorce horas mensuales de su programación CNTV-Novasur, dirigida a audiencias específicas: niños y niñas hasta 6 años, niños y niñas entre 7 a 12 años, jóvenes y público general.

    Asimismo, nuestro canal podrá contar con series, documentales, películas, cine chileno y cualquier otro material audiovisual de que disponga el CNTV, lo que permitirá dar mayor difusión a las producciones nacionales, gracias a la próxima salida de nuestra emisora por señal digital abierta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

“Llanquihue Day” se denomina el primer evento público-privado que promocionará en Santiago al territorio de la provincia de Llanquihue para atraer potenciales inversionistas, se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro de Conferencias de SOFOFA.

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

INIA destaca en seminario internacional sobre tecnología e innovación agrícola entre China y América Latina