Colegio Alemán de Temuco: Profesores se perfeccionan en Gimnasia Ritmica Deportiva

Foto gentileza Colegio Alemán de Temuco

Gimnasia Ritmica Deportiva: Curso de perfeccionamiento

Desde el 13 al 17 de marzo se realizó en Santiago el curso de perfeccionamiento técnico en Gimnasia Ritmica para profesores de todo el país y donde participó la profesora Soledad Ulloa junto a la alumna Maite Peña, de Iº medio.
El curso, junto con el nuevo de Trabajo Internacional, es difundido por la Federación Internacional de Gimnasia con el propósito de que técnicos y gimnastas se comuniquen de la misma manera, en cuanto al nuevo código de evaluación y por sobre todo al programa de trabajo para categorías menores y sus exigencias de acuerdo a edades y niveles técnicos. Además, el programa cuenta con un instrumento de evaluación para medir las diferentes cualidades y habilidades de los deportistas y con esto incorporarlas en los diferentes grupos de competencias que a partir de este año se incorpora a cada país y que puede ser modificado de acuerdo a las distintas realidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.