CON GIMNASIO, SALAS Y BAÑOS REMODELADOS INAUGURARÁN EL AÑO ESCOLAR LOS COLEGIOS ANTÁRTICA CHILENA Y AMANDA LABARCA DE VITACURA

El cambio completo de la cubierta del gimnasio del Colegio Antártica Chilena, y de todas las cubiertas alrededor del perímetro de éste, además del mejoramiento de su techo interior y luminarias será parte de la renovada presentación del establecimiento para el ingreso de los alumnos.
Además se remodelaron todos los baños, con cambios de cerámica, pulido de pisos, cambios de tabiquerías y de lavamanos, junto con la sala de psicomotricidad, que permitirán a los estudiantes aprovechar mejor esos espacios.
En el Liceo Municipal Amanda Labarca, por su parte, se cambiaron todas las ventanas por perfiles de aluminio de termopanel, que permite un mejor aislamiento térmico y acústico, en beneficio del aprendizaje de los alumnos. Además se remodeló el escenario, se pintaron fachadas y se arreglaron griferías y cubiertas, otorgándole un nuevo aspecto al liceo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.