CON GIMNASIO, SALAS Y BAÑOS REMODELADOS INAUGURARÁN EL AÑO ESCOLAR LOS COLEGIOS ANTÁRTICA CHILENA Y AMANDA LABARCA DE VITACURA

El cambio completo de la cubierta del gimnasio del Colegio Antártica Chilena, y de todas las cubiertas alrededor del perímetro de éste, además del mejoramiento de su techo interior y luminarias será parte de la renovada presentación del establecimiento para el ingreso de los alumnos.
Además se remodelaron todos los baños, con cambios de cerámica, pulido de pisos, cambios de tabiquerías y de lavamanos, junto con la sala de psicomotricidad, que permitirán a los estudiantes aprovechar mejor esos espacios.
En el Liceo Municipal Amanda Labarca, por su parte, se cambiaron todas las ventanas por perfiles de aluminio de termopanel, que permite un mejor aislamiento térmico y acústico, en beneficio del aprendizaje de los alumnos. Además se remodeló el escenario, se pintaron fachadas y se arreglaron griferías y cubiertas, otorgándole un nuevo aspecto al liceo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.