CON GIMNASIO, SALAS Y BAÑOS REMODELADOS INAUGURARÁN EL AÑO ESCOLAR LOS COLEGIOS ANTÁRTICA CHILENA Y AMANDA LABARCA DE VITACURA

El cambio completo de la cubierta del gimnasio del Colegio Antártica Chilena, y de todas las cubiertas alrededor del perímetro de éste, además del mejoramiento de su techo interior y luminarias será parte de la renovada presentación del establecimiento para el ingreso de los alumnos.
Además se remodelaron todos los baños, con cambios de cerámica, pulido de pisos, cambios de tabiquerías y de lavamanos, junto con la sala de psicomotricidad, que permitirán a los estudiantes aprovechar mejor esos espacios.
En el Liceo Municipal Amanda Labarca, por su parte, se cambiaron todas las ventanas por perfiles de aluminio de termopanel, que permite un mejor aislamiento térmico y acústico, en beneficio del aprendizaje de los alumnos. Además se remodeló el escenario, se pintaron fachadas y se arreglaron griferías y cubiertas, otorgándole un nuevo aspecto al liceo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

Energía solar para regar, pero con cuidado

Con éxito finaliza en el Colegio Alemán de Concepción Cicletada Familiar

SAG FISCALIZA A CAZADORES DEPORTIVOS.EN ABRIL PARTIÓ LA TEMPORADA . LLAMAN A NO CAZAR ESPECIES PROTEGIDAS O EN PELIGRO DE EXTINCIÓN