Controlado se encuentra el incendio forestal denominado “Lo Abarca 2”, que afecta una superficie aproximada de 10.6 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en la comuna de Cartagena

Controlado se encuentra el incendio forestal denominado “Lo Abarca 2”, que afecta una superficie aproximada de 10.6 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en la comuna de Cartagena. (Fuente: SIDCO-CONAF)

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de Cartagena por incendio forestal, que se mantiene vigente desde el 06 de marzo de 2017.

Trabajaron en el lugar técnicos, brigadas, helicóptero y aviones AT de CONAF; Bomberos de las comunas de Cartagena, Santo Domingo, San Antonio, El Tabo y El Quisco; Encargado Comunal de Protección Civil y Emergencia de Cartagena, con el apoyo de camión aljibe y Carabineros de Chile.

Para la jornada de hoy, a contar de las 12:00 horas, la Corporación Nacional Forestal dispuso brigada para continuar el trabajo de extinción del incendio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.