Declaración Pública de la Cámara de Diputados por robo a Ministra del Trabajo Alejandra Krauss

             Declaración Pública de la Cámara de Diputados por robo a Ministra del Trabajo Alejandra Krauss

Publicado el 24 de marzo del 2017

Ante la lamentable pérdida de pertenencias que afectó a la Ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, la Cámara de Diputados informa que inmediatamente se pusieron en marcha los protocolos internos de seguridad para solucionar esta lamentable situación.

Ante diversas consultas, la Cámara de Diputados desea informar a la opinión pública que, efectivamente, el pasado martes 22 de marzo, la Ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, sufrió la sustracción de un bolso con pertenencias personales, entre ellas su computador, que había extraviado en dependencias de la Corporación.

De inmediato se pusieron en marcha los protocolos de seguridad de la Cámara, y tras un intenso trabajo de nuestro personal, que revisó cerca de 10 horas de grabaciones -en reserva para el éxito de las pesquisas- se identificó al presunto responsable que tomó el bolso desde el sector de la cafetería, información que fue entregada a la Policía de Investigaciones.

La Cámara de Diputados, junto con lamentar este hecho, recalca que se trata de un incidente aislado en que se ve involucrado un asesor externo a la Corporación y manifiesta sus excusas a la Ministra del Trabajo por este desafortunado incidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue