DESDE LA TARDE DEL DÍA DOMINGO 12 Y HASTA LA MADRUGADA DEL LUNES 13 SE ESPERA VIENTO DE COMPONENTE NOROESTE CON INTENSIDAD DE MODERADA A FUERTE, AFECTANDO A LAS PROVINCIAS DE ULTIMA ESPERANZA, MAGALLANES Y TIERRA DEL FUEGO, ESTIMÁNDOSE LAS MÁXIMAS RACHAS DURANTE LA TARDE DEL DOMINGO 12.



DESDE LA TARDE DEL DÍA DOMINGO 12  Y HASTA LA MADRUGADA DEL LUNES 13  SE ESPERA VIENTO DE COMPONENTE NOROESTE CON INTENSIDAD DE MODERADA A FUERTE, AFECTANDO A LAS PROVINCIAS DE ULTIMA ESPERANZA, MAGALLANES Y TIERRA DEL FUEGO, ESTIMÁNDOSE LAS MÁXIMAS RACHAS DURANTE LA TARDE DEL DOMINGO 12.

LAS INTENSIDADES (KM/H) ESTIMADAS DE VIENTO SON:

LOCALIDADES DOMINGO 12  LUNES 13
TORRES DEL PAINE  90 - 110 80 - 90
PUERTO NATALES  80 - 100  70 - 80
PUNTA ARENAS  80 - 90  80 - 90
PORVENIR  80 - 90  80 - 90
PUERTO WILLIAMS  80 - 90  80 - 90
Emitido: Viernes 10 de marzo de 2017 a las 16:40 hrs.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.