ESCUELA DE ESPECIALIDADES INVISTIÓ A NUEVOS ALUMNOS DE AVIACIÓN

ESCUELA DE ESPECIALIDADES INVISTIÓ A NUEVOS ALUMNOS DE AVIACIÓN

La ceremonia fue presidida por el Director de Instituto Formador, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke.

El jueves 16 de marzo, la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, realizó la ceremonia de investidura de los nuevos Alumnos de Aviación, pertenecientes a la Promoción 2017 – 2018.

La ceremonia, realizada en el Patio de Formación del Instituto, fue presidida por su Director, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia de familiares y apoderados de los nuevos Alumnos, así como también Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil de la Escuela.

En su discurso, el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, señaló a los Alumnos que en su desempeño “deben asumir una conducta intachable, actuando en consecuencia con los valores que la Escuela les ha entregado, preservando con ello el sitial de prestigio alcanzado por la Fuerza Aérea de Chile, y haciéndose partícipes de la mística que todo Aviador posee”.

Posteriormente, se dio lectura a la Resolución de Nombramiento, mediante la cual se les reconoce como Alumnos de Aviación, iniciando así su proceso educativo que los llevará a convertirse a fines de 2018, en Cabos de la Fuerza Aérea de Chile, lo cual fue simbolizado con la entrega del respectivo certificado.

La ceremonia finalizó con el primer desfile de la Promoción 2017-2018 y el paso de la Unidad de Formación frente al Estandarte de la Escuela y las autoridades presentes, al mando del Comandante de Escuadrilla (DA) Andrés González.

Para el Alumno Mauricio Fica, este nombramiento “es una alegría, luego de una campaña intensa y en donde paso a paso trabajé para conseguir este objetivo”.

En tanto, para la Alumna María Alejandra Vásquez, ser parte de la Escuela “es un orgullo, ya que fue un esfuerzo más allá de lo que creí podía entregar, apoyada por la importante labor de los Instructores, que por su exigencia, preocupación y disciplina, me permitió llegar a este momento”. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Reunión del Consejo de la Organización Marítima Internacional

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

Las hermanas Abraham del Team Chile, actuales Campeonas Mundiales Sub 23 en remo, fueron homenajeadas por el Comité Olímpico de Chile, luego que se quedaran con el primer lugar y la medalla de oro en la competencia internacional realizada en Bulgaria.

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio