ESCUELA DE ESPECIALIDADES INVISTIÓ A NUEVOS ALUMNOS DE AVIACIÓN

ESCUELA DE ESPECIALIDADES INVISTIÓ A NUEVOS ALUMNOS DE AVIACIÓN

La ceremonia fue presidida por el Director de Instituto Formador, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke.

El jueves 16 de marzo, la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, realizó la ceremonia de investidura de los nuevos Alumnos de Aviación, pertenecientes a la Promoción 2017 – 2018.

La ceremonia, realizada en el Patio de Formación del Instituto, fue presidida por su Director, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia de familiares y apoderados de los nuevos Alumnos, así como también Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil de la Escuela.

En su discurso, el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, señaló a los Alumnos que en su desempeño “deben asumir una conducta intachable, actuando en consecuencia con los valores que la Escuela les ha entregado, preservando con ello el sitial de prestigio alcanzado por la Fuerza Aérea de Chile, y haciéndose partícipes de la mística que todo Aviador posee”.

Posteriormente, se dio lectura a la Resolución de Nombramiento, mediante la cual se les reconoce como Alumnos de Aviación, iniciando así su proceso educativo que los llevará a convertirse a fines de 2018, en Cabos de la Fuerza Aérea de Chile, lo cual fue simbolizado con la entrega del respectivo certificado.

La ceremonia finalizó con el primer desfile de la Promoción 2017-2018 y el paso de la Unidad de Formación frente al Estandarte de la Escuela y las autoridades presentes, al mando del Comandante de Escuadrilla (DA) Andrés González.

Para el Alumno Mauricio Fica, este nombramiento “es una alegría, luego de una campaña intensa y en donde paso a paso trabajé para conseguir este objetivo”.

En tanto, para la Alumna María Alejandra Vásquez, ser parte de la Escuela “es un orgullo, ya que fue un esfuerzo más allá de lo que creí podía entregar, apoyada por la importante labor de los Instructores, que por su exigencia, preocupación y disciplina, me permitió llegar a este momento”. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BIO-BIO PARTICIPARON DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO

Diputados: Comisión de RR.EE. aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"