FIDAE CELEBRÓ SU 37° ANIVERSARIO

FIDAE CELEBRÓ SU 37° ANIVERSARIO

La ceremonia fue presidida por el Director Ejecutivo de la organización, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes.

El miércoles 22 de marzo, se llevó a efecto la ceremonia de conmemoración del 37° aniversario de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, la que fue presidida por su Director Ejecutivo, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes.

El acto, que se realizó en el frontis del Edificio Administrativo de FIDAE, ubicado en la Base Aérea Pudahuel, comenzó con la entonación del Himno Nacional por parte de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil que trabaja permanentemente en la organización de la muestra.

Luego se entregaron estímulos a los integrantes del Cuadro de Honor, destacando las virtudes que los llevaron a ser elegidos como Mejor Profesional Militar, Mejor Profesional Civil, Mejor Deportista y Mejor Compañero. Además, se impusieron condecoraciones por años de servicio prestados en FIDAE y en la Institución.

Posteriormente, el Gerente Comercial de FIDAE, Comandante de Grupo (AD) Fernando Núñez, realizó una alocución histórica acerca del comienzo y desarrollo de FIDAE, destacando su relevancia internacional y prestigio adquirido, que la ha llevado a ser la principal muestra Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina.

“FIDAE nació en 1980 con el objetivo de celebrar el quincuagésimo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, contando con una dotación de menos de 10 personas, con infraestructura transitoria y medios humanos y materiales prestados. Hoy, con instalaciones permanentes que fueron construidas especialmente para montar una feria de alto estándar y que responde plenamente a las necesidades comerciales del público profesional y de fin de semana, estamos ad portas de efectuar su vigésima edición, ya plenamente consolidados como la principal plataforma comercial de Latinoamérica y una de las cinco más importantes a nivel mundial”, resaltó el Comandante Núñez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.