Fundación Blanca Estela de la Armada de Chile donó útiles escolares a niños haitianos

                                             Foto gentileza Armada de Chile

Un total de 180 estudiantes de la Escuela de la Misericordia de la localidad de Milot se vieron beneficiados gracias a la donación de útiles escolares realizada por la Fundación Blanca Estela de la Armada de Chile. Los artículos fueron entregados el pasado martes 21 de marzo por una delegación de Infantes de Marina de dotación del Cuartel Carrera del Batallón Chile, instancia en la que los uniformados tuvieron la oportunidad de compartir con menores que cursan desde prekinder a 6° año básico.

En la oportunidad, también se hizo entrega de una serie de juguetes y balones de fútbol, con tal de aportar también a las actividades recreativas de los educandos, apoyo que fue muy bien recibido y agradecido por parte de las autoridades académicas, ya que el establecimiento congrega a familias de escasos recursos, que habitualmente no tienen las posibilidades de adquirir estos elementos para la formación de sus hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.