HELICÓPTERO FACH TRASLADA MÁS DE MIL LITROS DE AGUA A LA LOCALIDAD DE HUATACONDO. La ayuda, consistente en agua envasada, fue facilitada por el municipio de la comuna de Pozo Almonte. Puente aéreo trasladó el vital elemento a personas aisladas en la quebrada.

HELICÓPTERO FACH TRASLADA MÁS DE MIL LITROS DE AGUA A LA LOCALIDAD DE HUATACONDO. La ayuda, consistente en agua envasada, fue facilitada por el municipio de la comuna de Pozo Almonte.

Puente aéreo trasladó el vital elemento a personas aisladas en la quebrada.

Más de 1.300 litros de agua transportó el viernes 3 de marzo, hasta la localidad de Huatacondo, un Helicóptero Bell-412, perteneciente al Grupo de Aviación N° 2 de la Iª Brigada Aérea. Dicho poblado precordillerano está ubicado a 221 kilómetros al sureste de Iquique y se ha mantenido aislado debido a las intensas precipitaciones propias del invierno altiplánico.

La ayuda, consistente en agua envasada, fue facilitada por el municipio de la comuna de Pozo Almonte. De este modo, tras efectuarse las coordinaciones con la Fuerza Aérea de Chile, se realizaron dos vuelos de apoyo.

Finalmente, la Fuerza Aérea de Chile a través de la Iª Brigada Aérea, continuará apoyando a la región de Tarapacá ante los efectos producidos por las lluvias en las localidades precordilleranas, trasladando agua y alimentos a las localidades que más lo requieran en coordinación con las autoridades regionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 700 reclamos recibió el SERNAC durante las tres jornadas del CyberMonday

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

22 ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DEL COLEGIO ALEMÁN DE SAN FELIPE SE GRADUARON EL VIERNES PASADO

Alerta de Seguridad: Secador de Cabello Siegen SG-3011, años 2016-2017

SERNAC demanda a empresas Claro, Entel y Movistar por interrupción injustificada del servicio en la Región de Los Lagos

JUEGOS BOLIVARIANOS: CHILE ARRASÓ EN REMO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

El Tiempo para mañana viernes 10 de noviembre 2017.

ELECCIONES 2017: LOCALES DE VOTACIÓN EN LAS CONDES