HELICÓPTERO FACH TRASLADA MÁS DE MIL LITROS DE AGUA A LA LOCALIDAD DE HUATACONDO. La ayuda, consistente en agua envasada, fue facilitada por el municipio de la comuna de Pozo Almonte. Puente aéreo trasladó el vital elemento a personas aisladas en la quebrada.

HELICÓPTERO FACH TRASLADA MÁS DE MIL LITROS DE AGUA A LA LOCALIDAD DE HUATACONDO. La ayuda, consistente en agua envasada, fue facilitada por el municipio de la comuna de Pozo Almonte.

Puente aéreo trasladó el vital elemento a personas aisladas en la quebrada.

Más de 1.300 litros de agua transportó el viernes 3 de marzo, hasta la localidad de Huatacondo, un Helicóptero Bell-412, perteneciente al Grupo de Aviación N° 2 de la Iª Brigada Aérea. Dicho poblado precordillerano está ubicado a 221 kilómetros al sureste de Iquique y se ha mantenido aislado debido a las intensas precipitaciones propias del invierno altiplánico.

La ayuda, consistente en agua envasada, fue facilitada por el municipio de la comuna de Pozo Almonte. De este modo, tras efectuarse las coordinaciones con la Fuerza Aérea de Chile, se realizaron dos vuelos de apoyo.

Finalmente, la Fuerza Aérea de Chile a través de la Iª Brigada Aérea, continuará apoyando a la región de Tarapacá ante los efectos producidos por las lluvias en las localidades precordilleranas, trasladando agua y alimentos a las localidades que más lo requieran en coordinación con las autoridades regionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017