Instituto Alemán de Valdivia: Kindergarten abrirá el deporte de los sábado. Para el sábado 25 está planificada la primera actividad deportiva de fin de semana.

Kindergarten abrirá el deporte de los sábado.

  Para el sábado 25 está planificada la primera actividad deportiva de fin de semana.


El Departamento de Educación Física de nuestro Instituto invita a todas las familias de Spielgruppe, Pre- y Kindergarten a una mañana deportiva llamada “La familia juega en el colegio”.

El objetivo de la actividad es que padres e hijos disfruten en torno al deporte, con actividades lúdicas y entretenidas, y conozcan las instalaciones y materiales con que cuenta nuestro Instituto para la práctica deportiva.

Quedan todos los apoderados y nuestros alumnos de Kindergarten invitados a participar entre las 10:00 y las 12:30 hrs. del sábado 25 de marzo. Recuerden traer zapatillas para ingresar a los gimnasios; también pueden jugar descalzos.

¡Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017