Instituto Alemán de Valdivia: Kindergarten abrirá el deporte de los sábado. Para el sábado 25 está planificada la primera actividad deportiva de fin de semana.

Kindergarten abrirá el deporte de los sábado.

  Para el sábado 25 está planificada la primera actividad deportiva de fin de semana.


El Departamento de Educación Física de nuestro Instituto invita a todas las familias de Spielgruppe, Pre- y Kindergarten a una mañana deportiva llamada “La familia juega en el colegio”.

El objetivo de la actividad es que padres e hijos disfruten en torno al deporte, con actividades lúdicas y entretenidas, y conozcan las instalaciones y materiales con que cuenta nuestro Instituto para la práctica deportiva.

Quedan todos los apoderados y nuestros alumnos de Kindergarten invitados a participar entre las 10:00 y las 12:30 hrs. del sábado 25 de marzo. Recuerden traer zapatillas para ingresar a los gimnasios; también pueden jugar descalzos.

¡Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.