Instituto Alemán de Valdivia: Kindergarten abrirá el deporte de los sábado. Para el sábado 25 está planificada la primera actividad deportiva de fin de semana.

Kindergarten abrirá el deporte de los sábado.

  Para el sábado 25 está planificada la primera actividad deportiva de fin de semana.


El Departamento de Educación Física de nuestro Instituto invita a todas las familias de Spielgruppe, Pre- y Kindergarten a una mañana deportiva llamada “La familia juega en el colegio”.

El objetivo de la actividad es que padres e hijos disfruten en torno al deporte, con actividades lúdicas y entretenidas, y conozcan las instalaciones y materiales con que cuenta nuestro Instituto para la práctica deportiva.

Quedan todos los apoderados y nuestros alumnos de Kindergarten invitados a participar entre las 10:00 y las 12:30 hrs. del sábado 25 de marzo. Recuerden traer zapatillas para ingresar a los gimnasios; también pueden jugar descalzos.

¡Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BIO-BIO PARTICIPARON DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO

Diputados: Comisión de RR.EE. aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"