INTEGRANTES DE LA DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL DE LA FACH VISITARON HOGAR DE CONAPRAN DE LO PRADO

INTEGRANTES DE LA DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL  DE LA FACH VISITARON HOGAR DE CONAPRAN DE LO PRADO

La actividad se enmarca dentro de la conmemoración del Mes del Aire.

Como parte de las actividades del Mes del Aire, el miércoles 8 de marzo, integrantes de la División de Bienestar Social realizaron una visita al Hogar “Miguel Frank Vega”, de la Corporación Nacional de Protección a la Ancianidad, CONAPRAN, ubicado en la comuna de Lo Prado.

La delegación, encabezada por el Teniente (AD) José Aburto, pudo compartir con los adultos mayores residentes del lugar, a la vez que ellos disfrutaron de un show artístico realizado por personal del Grupo de Presentaciones y por el Conjunto Folklórico “Copihual”.

Para la directora del recinto, Jacqueline Rodríguez, esta visita “es una excelente oportunidad para que nuestros abuelitos pasen un rato agradable, ya que tan solo con mirarlos ellos salen de su rutina, se divierten y disfrutan del canto y la danza que nos trae la Fuerza Aérea de Chile.” /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.