INTEGRANTES DE LA DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL DE LA FACH VISITARON HOGAR DE CONAPRAN DE LO PRADO

INTEGRANTES DE LA DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL  DE LA FACH VISITARON HOGAR DE CONAPRAN DE LO PRADO

La actividad se enmarca dentro de la conmemoración del Mes del Aire.

Como parte de las actividades del Mes del Aire, el miércoles 8 de marzo, integrantes de la División de Bienestar Social realizaron una visita al Hogar “Miguel Frank Vega”, de la Corporación Nacional de Protección a la Ancianidad, CONAPRAN, ubicado en la comuna de Lo Prado.

La delegación, encabezada por el Teniente (AD) José Aburto, pudo compartir con los adultos mayores residentes del lugar, a la vez que ellos disfrutaron de un show artístico realizado por personal del Grupo de Presentaciones y por el Conjunto Folklórico “Copihual”.

Para la directora del recinto, Jacqueline Rodríguez, esta visita “es una excelente oportunidad para que nuestros abuelitos pasen un rato agradable, ya que tan solo con mirarlos ellos salen de su rutina, se divierten y disfrutan del canto y la danza que nos trae la Fuerza Aérea de Chile.” /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora