INTEGRANTES DE LA DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL DE LA FACH VISITARON HOGAR DE CONAPRAN DE LO PRADO

INTEGRANTES DE LA DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL  DE LA FACH VISITARON HOGAR DE CONAPRAN DE LO PRADO

La actividad se enmarca dentro de la conmemoración del Mes del Aire.

Como parte de las actividades del Mes del Aire, el miércoles 8 de marzo, integrantes de la División de Bienestar Social realizaron una visita al Hogar “Miguel Frank Vega”, de la Corporación Nacional de Protección a la Ancianidad, CONAPRAN, ubicado en la comuna de Lo Prado.

La delegación, encabezada por el Teniente (AD) José Aburto, pudo compartir con los adultos mayores residentes del lugar, a la vez que ellos disfrutaron de un show artístico realizado por personal del Grupo de Presentaciones y por el Conjunto Folklórico “Copihual”.

Para la directora del recinto, Jacqueline Rodríguez, esta visita “es una excelente oportunidad para que nuestros abuelitos pasen un rato agradable, ya que tan solo con mirarlos ellos salen de su rutina, se divierten y disfrutan del canto y la danza que nos trae la Fuerza Aérea de Chile.” /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Reunión del Consejo de la Organización Marítima Internacional

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

Las hermanas Abraham del Team Chile, actuales Campeonas Mundiales Sub 23 en remo, fueron homenajeadas por el Comité Olímpico de Chile, luego que se quedaran con el primer lugar y la medalla de oro en la competencia internacional realizada en Bulgaria.

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio