INTEGRANTES DE LA DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL DE LA FACH VISITARON HOGAR DE CONAPRAN DE LO PRADO

INTEGRANTES DE LA DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL  DE LA FACH VISITARON HOGAR DE CONAPRAN DE LO PRADO

La actividad se enmarca dentro de la conmemoración del Mes del Aire.

Como parte de las actividades del Mes del Aire, el miércoles 8 de marzo, integrantes de la División de Bienestar Social realizaron una visita al Hogar “Miguel Frank Vega”, de la Corporación Nacional de Protección a la Ancianidad, CONAPRAN, ubicado en la comuna de Lo Prado.

La delegación, encabezada por el Teniente (AD) José Aburto, pudo compartir con los adultos mayores residentes del lugar, a la vez que ellos disfrutaron de un show artístico realizado por personal del Grupo de Presentaciones y por el Conjunto Folklórico “Copihual”.

Para la directora del recinto, Jacqueline Rodríguez, esta visita “es una excelente oportunidad para que nuestros abuelitos pasen un rato agradable, ya que tan solo con mirarlos ellos salen de su rutina, se divierten y disfrutan del canto y la danza que nos trae la Fuerza Aérea de Chile.” /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E