Invitan a la comunidad a participar en la creación de la imagen de los Temporales Teatrales 2017

Invitan a la comunidad a participar en la creación de la imagen de los Temporales Teatrales 2017

Un amplio llamado a la comunidad para participar en la creación de la imagen oficial de los XXVIII Temporales Internacionales de Teatro está realizando la Corporación Cultural de Puerto Montt –entidad organizadora-, concurso que tiene plazo hasta el 28 de abril para la recepción de los trabajos de los postulantes, que considera un premio único de $400 mil pesos para el ganador.
La invitación apunta especialmente a artistas visuales, diseñadores, ilustradores, publicistas, aunque cualquier profesional o interesado de la ciudad podrá participar del concurso de desarrollo de la imagen central para la nueva versión de los Temporales Internacionales de Teatro, con la condición de que tenga mayoría de edad.
La propuesta deberá considerar la importancia para la cultura local de este evento y los alcances que su desarrollo ha tenido a nivel nacional e internacional, así como aspectos distintivos del contexto social y cultural en que esta actividad se desarrolla.

PLAZOS

Detalles de la propuesta, comisión evaluadora, aspectos técnicos y otras situaciones, se incluyen en la bases del concurso publicados en la página web de la Corporación Cultural de Puerto Montt (culturapuertomontt.cl).
El plazo de postulación se cumple el 28 de abril de 2017, la comisión (compuesta por un representante del Directorio de la Corporación Cultural de Puerto Montt  y dos representantes del ámbito académico, arte o teatro de nuestra ciudad) evaluará los trabajos el 2 de mayo y los resultados se conocerán el 3 de mayo.
El desarrollo de esta propuesta deberá considerar la importancia para la cultura local del evento teatral y los alcances que su desarrollo ha tenido a nivel nacional e internacional, así como aspectos distintivos del contexto social y cultural en que esta actividad se desarrolla.
Consultas a los teléfonos (65) 2482640 o al correo electrónico artesvisuales.ccpm@gmail.com.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue