IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ LANZAMIENTO DE CONCURSO LITERARIO

IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ LANZAMIENTO DE CONCURSO LITERARIO

Esto, en el marco de las actividades conmemorativas del Mes del Aire y aniversario institucional.

El 9 de marzo, la IVª Brigada Aérea, junto a representantes de la Seremi de Educación, realizó el lanzamiento del Concurso Literario “Un vuelo al Fin del Mundo”, con el propósito de obtener obras innovadoras que aporten al desarrollo de los jóvenes de Magallanes y acercarlos a la historia que tiene la FACh en el territorio antártico.

La actividad fue encabezada por el Comandante de Grupo (TI) Felipe Ortega y en ella se dieron a conocer las bases del concurso, abierto para alumnos de toda la Región de Magallanes que cursen entre 1° y 4° Medio.

Según explicó el Comandante Ortega y el Jefe de Relaciones Públicas de la IVª Brigada Aérea, Capitán de Bandada (A) Cristián Arenas, esta actividad se enmarca en la celebración del Mes del Aire y octogésimo séptimo aniversario institucional y busca hacer partícipe a la comunidad estudiantil de una manera lúdica, interiorizándolos acerca de la participación de nuestro país y de la Institución en las campañas antárticas.

Las bases del concurso fueron distribuidos en todos los establecimientos de la región y pueden ser descargadas y solicitadas a través del correo fachmagallanes@gmail.com o en la red social de Facebook bajo el nombre de fachmagallanes.

Los alumnos que obtengan los tres primeros lugares, junto a sus profesores, obtendrán como premio un viaje a la Antártica. /ssr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.