IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ LANZAMIENTO DE CONCURSO LITERARIO

IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ LANZAMIENTO DE CONCURSO LITERARIO

Esto, en el marco de las actividades conmemorativas del Mes del Aire y aniversario institucional.

El 9 de marzo, la IVª Brigada Aérea, junto a representantes de la Seremi de Educación, realizó el lanzamiento del Concurso Literario “Un vuelo al Fin del Mundo”, con el propósito de obtener obras innovadoras que aporten al desarrollo de los jóvenes de Magallanes y acercarlos a la historia que tiene la FACh en el territorio antártico.

La actividad fue encabezada por el Comandante de Grupo (TI) Felipe Ortega y en ella se dieron a conocer las bases del concurso, abierto para alumnos de toda la Región de Magallanes que cursen entre 1° y 4° Medio.

Según explicó el Comandante Ortega y el Jefe de Relaciones Públicas de la IVª Brigada Aérea, Capitán de Bandada (A) Cristián Arenas, esta actividad se enmarca en la celebración del Mes del Aire y octogésimo séptimo aniversario institucional y busca hacer partícipe a la comunidad estudiantil de una manera lúdica, interiorizándolos acerca de la participación de nuestro país y de la Institución en las campañas antárticas.

Las bases del concurso fueron distribuidos en todos los establecimientos de la región y pueden ser descargadas y solicitadas a través del correo fachmagallanes@gmail.com o en la red social de Facebook bajo el nombre de fachmagallanes.

Los alumnos que obtengan los tres primeros lugares, junto a sus profesores, obtendrán como premio un viaje a la Antártica. /ssr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

“Llanquihue Day” se denomina el primer evento público-privado que promocionará en Santiago al territorio de la provincia de Llanquihue para atraer potenciales inversionistas, se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro de Conferencias de SOFOFA.

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

INIA destaca en seminario internacional sobre tecnología e innovación agrícola entre China y América Latina