Judo de clase mundial en el Polideportivo del Estadio Nacional

Judo de clase mundial en el Polideportivo del Estadio Nacional


El Ministro del Deporte, Pablo Squella, participó de la ceremonia de inauguración del Open Santiago Judo 2017, evento que cuenta con apoyo del Ministerio del Deporte por 40 millones de pesos.


Santiago, 18 de marzo de 2017.-


130 judocas de 14 países dan vida a una nueva versión del Open Santiago de Judo 2017, evento que se realiza en el Polideportivo del Estadio Nacional y que este sábado tuvo su jornada inaugural con la presencia del Ministro del Deporte, Pablo Squella.


El Open de Santiago se realiza por sexto año consecutivo, y por cuarta vez es parte del circuito sudamericano que también contempla evento en Argentina y Perú, reuniendo judocas de categoría mundial.


Esta jornada se realizó la ceremonia de inauguración oficial, además de diversos combates en damas y varones que ya entregaron a los primeros ganadores del Open Santiago 2017, otorgando también las primeras preseas para Chile, quien cuenta con 40 deportistas en la cita.


“Estamos muy contentos de tener en Chile un evento de esta magnitud con la participación de deportistas de 14 países, es muy bueno para nuestra federación y para nustros judocas de cara a los eventos que se les avecinan”, señaló el Ministro del Deporte, Pablo Squella, quien agregó que “todo lo que se está haciendo en el judo puede llevarnos a conseguir logros importantes en cuanto a resultados”.


El Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, aporta 40 millones de pesos para la realización del Open de Santiago 2017, evento donde compite la gran carta nacional, Thomas Briceño, en la categoría de 100 kilos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN