Judo de clase mundial en el Polideportivo del Estadio Nacional

Judo de clase mundial en el Polideportivo del Estadio Nacional


El Ministro del Deporte, Pablo Squella, participó de la ceremonia de inauguración del Open Santiago Judo 2017, evento que cuenta con apoyo del Ministerio del Deporte por 40 millones de pesos.


Santiago, 18 de marzo de 2017.-


130 judocas de 14 países dan vida a una nueva versión del Open Santiago de Judo 2017, evento que se realiza en el Polideportivo del Estadio Nacional y que este sábado tuvo su jornada inaugural con la presencia del Ministro del Deporte, Pablo Squella.


El Open de Santiago se realiza por sexto año consecutivo, y por cuarta vez es parte del circuito sudamericano que también contempla evento en Argentina y Perú, reuniendo judocas de categoría mundial.


Esta jornada se realizó la ceremonia de inauguración oficial, además de diversos combates en damas y varones que ya entregaron a los primeros ganadores del Open Santiago 2017, otorgando también las primeras preseas para Chile, quien cuenta con 40 deportistas en la cita.


“Estamos muy contentos de tener en Chile un evento de esta magnitud con la participación de deportistas de 14 países, es muy bueno para nuestra federación y para nustros judocas de cara a los eventos que se les avecinan”, señaló el Ministro del Deporte, Pablo Squella, quien agregó que “todo lo que se está haciendo en el judo puede llevarnos a conseguir logros importantes en cuanto a resultados”.


El Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, aporta 40 millones de pesos para la realización del Open de Santiago 2017, evento donde compite la gran carta nacional, Thomas Briceño, en la categoría de 100 kilos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Lider compensará a consumidores por fallida compra online

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

SUIZA: FAUSTBALL: Diepoldsau startet als Favorit in die neue Saison

Juegos Bolivarianos : Atletismo: Oro para Natalia Duco en bala y Carlos Díaz en 1500 metros

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa