Judo de clase mundial en el Polideportivo del Estadio Nacional

Judo de clase mundial en el Polideportivo del Estadio Nacional


El Ministro del Deporte, Pablo Squella, participó de la ceremonia de inauguración del Open Santiago Judo 2017, evento que cuenta con apoyo del Ministerio del Deporte por 40 millones de pesos.


Santiago, 18 de marzo de 2017.-


130 judocas de 14 países dan vida a una nueva versión del Open Santiago de Judo 2017, evento que se realiza en el Polideportivo del Estadio Nacional y que este sábado tuvo su jornada inaugural con la presencia del Ministro del Deporte, Pablo Squella.


El Open de Santiago se realiza por sexto año consecutivo, y por cuarta vez es parte del circuito sudamericano que también contempla evento en Argentina y Perú, reuniendo judocas de categoría mundial.


Esta jornada se realizó la ceremonia de inauguración oficial, además de diversos combates en damas y varones que ya entregaron a los primeros ganadores del Open Santiago 2017, otorgando también las primeras preseas para Chile, quien cuenta con 40 deportistas en la cita.


“Estamos muy contentos de tener en Chile un evento de esta magnitud con la participación de deportistas de 14 países, es muy bueno para nuestra federación y para nustros judocas de cara a los eventos que se les avecinan”, señaló el Ministro del Deporte, Pablo Squella, quien agregó que “todo lo que se está haciendo en el judo puede llevarnos a conseguir logros importantes en cuanto a resultados”.


El Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, aporta 40 millones de pesos para la realización del Open de Santiago 2017, evento donde compite la gran carta nacional, Thomas Briceño, en la categoría de 100 kilos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E