La construcción de infraestructura pública y el mejoramiento de senderos para la Reserva Nacional Mocho Choshuenco se comenzará a realizar este año gracias al convenio entre la Subsecretaría de Turismo y Conaf.

Mejorarán senderos y construirán infraestructura en Reserva Nacional Mocho Choshuenco

Convenio entre la Subsecretaría de Turismo y Conaf permitirá mejorar las condiciones de esta reserva que se encuentra priorizada por el Comité de Ministros para el Turismo.
La construcción de infraestructura pública y el mejoramiento de senderos para la Reserva Nacional Mocho Choshuenco se comenzará a realizar este año gracias al convenio entre la Subsecretaría de Turismo y Conaf. Así lo informó la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y los directores regionales de Sernatur, Pedro Burgos, y de Conaf, Fredy Ortega, quienes también destacaron la priorización de esta reserva a nivel nacional.
Este proyecto consiste en la construcción de cuatro senderos interpretativos: El Puma, Coihue, Carpintero y Lingue, que suman en toda su extensión más de 12 kilómetros. Además, se construirán refugios y paradores, puentes de madera, se instalará señalética indicativa e interpretativa, y balizaje de invierno y verano, todo por un monto a invertir de $ 216 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Llanquihue cuenta con nuevo bus municipal

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería

Puerto Montt: Primer Café Científico del año de la Universidad Austral de Chile tratará sobre las “Perspectivas de Sustentabilidad de la acuicultura en el Sur de Chile”

Noruega es el primer país que ratifica el régimen de indemnización para las cargas de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas transportadas a bordo de los buques

MUNICIPALIDAD DE OSORNO INAUGURA NUEVO JARDÍN INFANTIL EN VILLA ATLÁNTICO