La construcción de infraestructura pública y el mejoramiento de senderos para la Reserva Nacional Mocho Choshuenco se comenzará a realizar este año gracias al convenio entre la Subsecretaría de Turismo y Conaf.

Mejorarán senderos y construirán infraestructura en Reserva Nacional Mocho Choshuenco

Convenio entre la Subsecretaría de Turismo y Conaf permitirá mejorar las condiciones de esta reserva que se encuentra priorizada por el Comité de Ministros para el Turismo.
La construcción de infraestructura pública y el mejoramiento de senderos para la Reserva Nacional Mocho Choshuenco se comenzará a realizar este año gracias al convenio entre la Subsecretaría de Turismo y Conaf. Así lo informó la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y los directores regionales de Sernatur, Pedro Burgos, y de Conaf, Fredy Ortega, quienes también destacaron la priorización de esta reserva a nivel nacional.
Este proyecto consiste en la construcción de cuatro senderos interpretativos: El Puma, Coihue, Carpintero y Lingue, que suman en toda su extensión más de 12 kilómetros. Además, se construirán refugios y paradores, puentes de madera, se instalará señalética indicativa e interpretativa, y balizaje de invierno y verano, todo por un monto a invertir de $ 216 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres