La construcción de infraestructura pública y el mejoramiento de senderos para la Reserva Nacional Mocho Choshuenco se comenzará a realizar este año gracias al convenio entre la Subsecretaría de Turismo y Conaf.

Mejorarán senderos y construirán infraestructura en Reserva Nacional Mocho Choshuenco

Convenio entre la Subsecretaría de Turismo y Conaf permitirá mejorar las condiciones de esta reserva que se encuentra priorizada por el Comité de Ministros para el Turismo.
La construcción de infraestructura pública y el mejoramiento de senderos para la Reserva Nacional Mocho Choshuenco se comenzará a realizar este año gracias al convenio entre la Subsecretaría de Turismo y Conaf. Así lo informó la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y los directores regionales de Sernatur, Pedro Burgos, y de Conaf, Fredy Ortega, quienes también destacaron la priorización de esta reserva a nivel nacional.
Este proyecto consiste en la construcción de cuatro senderos interpretativos: El Puma, Coihue, Carpintero y Lingue, que suman en toda su extensión más de 12 kilómetros. Además, se construirán refugios y paradores, puentes de madera, se instalará señalética indicativa e interpretativa, y balizaje de invierno y verano, todo por un monto a invertir de $ 216 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.