La OMI ha llevado a cabo un cursillo nacional de protección portuaria y facilitación en Centro regional de formación de Djibouti los días 7 y 8 de marzo.

Formación y facilitación de protección portuaria en Djibouti

08/03/2017 La OMI ha llevado a cabo un cursillo nacional de protección portuaria y facilitación en Centro regional de formación de Djibouti los días 7 y 8 de marzo. La formación se he centrado en las prescripciones de la OMI en materia de protección marítima y facilitación y ha mostrado a los participantes la amplia gama de material formativo, de orientación y herramientas que ofrecen la OMI y otros organismos. Entre ellos, se ha, destacado los paquetes de formación especializados en puertos que se han elaborado en consonancia con el lema del Día marítimo mundial: "Conectando buques, puertos y personas". El objetivo es determinar las necesidades de formación nacionales y poner de relieve el potencial del Centro regional de formación para impartir formación a nivel nacional y regional sobre seguridad y protección marítimas, facilitación y protección del medio marino.
Entre los participantes se encuentran el personal de protección de las instalaciones portuarias en Djibouti, oficiales del servicio de guardacostas, la armada, el control de fronteras y las autoridades de aduanas y las autoridades marítimas de Djibouti.
Kiruja Micheni y Chris Trelawny están llevando a cabo el curso en representación de la OMI, en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas para Proyectos (UNOPS) - que dio una presentación sobre el mecanismo de verificación y de inspección de las Naciones Unidas para Yemen (UNVIM)-, y representantes del equipo de las Naciones Unidas en Djibouti.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA