La OMI participa en la reunión de jefes de las agencias de seguridad marítima de Asia y el Pacífico

La OMI participa en la reunión de jefes de las agencias de seguridad marítima de Asia y el Pacífico

24/03/2017 La OMI ha participado en la reunión anual de jefes de las agencias de seguridad marítima de Asia y el Pacífico (APHoMSA) en Lankawi, Malasia (del 20 al 24 de marzo). Participantes de 24 Estados Miembros de la OMI, junto con observadores de la IALA, la OHI y la Secretaría de la Comunidad del Pacífico (SPC) han tomado parte en las deliberaciones relacionadas con la labor de la APHoMSA para fomentar la seguridad y la protección del transporte marítimo, así como para promover un medio marino limpio dentro de la región de Asia y el Pacífico.
El evento ha coincidido con la semana de la Exposición internacional marítima y aeropespacial de Langkawi 2017, que reúne a los funcionarios marítimos de categoría superior de los países y territorios ribereños del Pacífico con el fin de intercambiar ideas y determinar los ámbitos de cooperación.
Durante su discurso en el evento, el Excmo. Sr Liow Tiong Lai Dato'Sri, Ministro de transporte de Malasia, reafirmó el apoyo de su Gobierno tanto a los objetivos de la OMI como a la APHoMSA. Juvenal Shiundu representó a la OMI en el evento, al que también asistieron Josephine Uranza y Zulkurnain Ayub, Presidente del Comité de Cooperación técnica de la OMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.