La Organización Marítima Internacional participa en un programa de la CNN

La Organización Marítima Internacional  participa en un programa de la CNN

20/03/2017 Lee Adamson ha participado en el programa de televisión  de la CNN "Eco Solutions" para informar sobre cómo la OMI trabaja para abordar las emisiones de gases invernadero procedentes de los buques. El Sr. Adamson subrayó algunas medidas clave tales como la adopción de un sistema obligatorio de recopilación de datos de consumo de combustible de los buques y el nuevo límite máximo mundial de contenido de azufre que se implantará a partir de 2020. Asimismo, el Jefe de los servicios de información pública de la OMI también hizo referencia a soluciones específicamente diseñadas que también contribuirán a reducir la huella de carbono de los buques. Concluyó reiterando el papel fundamental del transporte marítimo en cualquier visión de desarrollo sostenible en el futuro. Puede ver la entrevista completa aquí.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería