Los países más felices del mundo

Los países más felices del mundo 

Hoy se reveló el Reporte de la Felicidad 2017 y Noruega es el país más feliz del mundo según el documento publicado por la Red para El Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. 

En segundo lugar en la lista se encuentra Dinamarca, seguido por Islandia, Suiza, Finlandia, Holanda, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Suecia.

El informe es realizado a través de encuestas en 156 países sobre la calidad de vida y que tocan temas como la economía y la libertad.

Entre los países mejor posicionados de Latinoamérica se encuentran Costa Rica, Puerto Rico, México, Chile y Panamá.

Los Pitufos vestirán de azul al Empire State 

El Día Internacional de la Felicidad fue proclamado por la Asamblea General en 2013 para reconocer la importancia de ese sentimiento para las personas alrededor del mundo. 

Precisamente los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que buscan reducir la pobreza, la inequidad y proteger el planeta para 2030, están encaminados a promover la felicidad y bienestar de los habitantes del planeta. Este año, los personajes animados Los Pitufos, son los embajadores de la campaña para promover estas metas.

Los interpretes de las voces en la más reciente película de estos personajes animados, Demi Lovato, Joe Manganiello y Mandy Patinkin visitaron la sede de la ONU en Nueva York este fin de semana y estarán presentes en el Empire State para encender sus luces de azul en honor la felicidad, la noche del 20 de Marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue