MISA DE ACCION DE GRACIAS POR ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA EN PUERTO MONTT

MISA DE ACCION DE GRACIAS POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL EN PUERTO MONTT

La liturgia fue oficiada por el capellán de la IIIª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (SR) Rosiel Ruiz.

El lunes 20 de marzo, se realizó en la Catedral de Puerto Montt la Misa de Acción de Gracias por el Octogésimo Séptimo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.

A la ceremonia religiosa asistió el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Pizarro Stiepovich, acompañado por representantes de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública de Puerto Montt, además de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y personal civil de la Brigada.

La misa fue oficiada por el capellán de la IIIª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (SR) Rosiel Ruiz. En la oportunidad el Comandante Ruiz agradeció por los 87 años de trabajo ininterrumpido de la Fuerza Aérea, en donde se mantiene el don de la vocación de servicio en nuestra Institución, además dio gracias por la constante ayuda a la comunidad que siempre ha prestado la FACh con sus compatriotas y especialmente con los habitantes de la Región de Los Lagos, de igual manera el capellán invitó a todos los presentes en la misa a mantener el espíritu de servicio a la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue