MUNICIPALIDAD DE OSORNO ABRIRÁ ESTE SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 PARA RENOVACIÓN DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

MUNICIPALIDAD DE OSORNO ABRIRÁ ESTE SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 PARA RENOVACIÓN DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Con la finalidad de ofrecer una ágil atención, tendiente a favorecer a los conductores que deben renovar su Permiso de Circulación para el período 2017, la municipalidad de Osorno extendió el horario para realizar dicho trámite, además de redoblar al personal, disponiendo de 12 puntos de atención, “con lo cual el usuario no debería tardar más de 10 minutos en cumplir con su deber”, dijo el Director de Tránsito de la Casa Edilicia local, Luis Vilches.

El pago de esta contribución vence el 31 de marzo, y para los usuarios que trabajan en la semana, la municipalidad osornina dispuso abrir de manera excepcional las cajas el día sábado 25 de marzo, entre las 9:00 a las 18:00 horas, mientras que el día domingo -se hará lo propio- de 9:00 a 14:00 horas.

El director de tránsito también señaló que es importante que realicen el pago en las fechas que correspondiente, ya que de no ser así el valor de este permiso aumenta producto del atraso, enfatizando por otro lado, “que también existen dispositivos electrónicos para que el Permiso de Circulación se pueda pagar a través de Internet y con tarjetas bancarias”.

Para hacer este trámite se requiere presentar el permiso de circulación del año anterior, la revisión técnica al día, el seguro obligatorio vigente con vencimiento al 31 de marzo del 2018 y el certificado de inscripción del vehículo.

El horario de atención de esta semana, de lunes a viernes, de 8:15 a 13:45 horas y desde 15:00 a 18:00 horas. La próxima semana en tanto, entre el 27 al 31 de marzo, el horario se prolonga aún más, de 8:15 a 19:00 horas, continuo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Director Ejecutivo de Conicyt visitó INIA Quilamapu para conocer su actividad científica y evaluar nuevas instancias de colaboración

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.