MUNICIPALIDAD DE OSORNO ABRIRÁ ESTE SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 PARA RENOVACIÓN DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

MUNICIPALIDAD DE OSORNO ABRIRÁ ESTE SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 PARA RENOVACIÓN DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Con la finalidad de ofrecer una ágil atención, tendiente a favorecer a los conductores que deben renovar su Permiso de Circulación para el período 2017, la municipalidad de Osorno extendió el horario para realizar dicho trámite, además de redoblar al personal, disponiendo de 12 puntos de atención, “con lo cual el usuario no debería tardar más de 10 minutos en cumplir con su deber”, dijo el Director de Tránsito de la Casa Edilicia local, Luis Vilches.

El pago de esta contribución vence el 31 de marzo, y para los usuarios que trabajan en la semana, la municipalidad osornina dispuso abrir de manera excepcional las cajas el día sábado 25 de marzo, entre las 9:00 a las 18:00 horas, mientras que el día domingo -se hará lo propio- de 9:00 a 14:00 horas.

El director de tránsito también señaló que es importante que realicen el pago en las fechas que correspondiente, ya que de no ser así el valor de este permiso aumenta producto del atraso, enfatizando por otro lado, “que también existen dispositivos electrónicos para que el Permiso de Circulación se pueda pagar a través de Internet y con tarjetas bancarias”.

Para hacer este trámite se requiere presentar el permiso de circulación del año anterior, la revisión técnica al día, el seguro obligatorio vigente con vencimiento al 31 de marzo del 2018 y el certificado de inscripción del vehículo.

El horario de atención de esta semana, de lunes a viernes, de 8:15 a 13:45 horas y desde 15:00 a 18:00 horas. La próxima semana en tanto, entre el 27 al 31 de marzo, el horario se prolonga aún más, de 8:15 a 19:00 horas, continuo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.