MUNICIPALIDAD DE OSORNO ABRIRÁ ESTE SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 PARA RENOVACIÓN DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

MUNICIPALIDAD DE OSORNO ABRIRÁ ESTE SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 PARA RENOVACIÓN DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Con la finalidad de ofrecer una ágil atención, tendiente a favorecer a los conductores que deben renovar su Permiso de Circulación para el período 2017, la municipalidad de Osorno extendió el horario para realizar dicho trámite, además de redoblar al personal, disponiendo de 12 puntos de atención, “con lo cual el usuario no debería tardar más de 10 minutos en cumplir con su deber”, dijo el Director de Tránsito de la Casa Edilicia local, Luis Vilches.

El pago de esta contribución vence el 31 de marzo, y para los usuarios que trabajan en la semana, la municipalidad osornina dispuso abrir de manera excepcional las cajas el día sábado 25 de marzo, entre las 9:00 a las 18:00 horas, mientras que el día domingo -se hará lo propio- de 9:00 a 14:00 horas.

El director de tránsito también señaló que es importante que realicen el pago en las fechas que correspondiente, ya que de no ser así el valor de este permiso aumenta producto del atraso, enfatizando por otro lado, “que también existen dispositivos electrónicos para que el Permiso de Circulación se pueda pagar a través de Internet y con tarjetas bancarias”.

Para hacer este trámite se requiere presentar el permiso de circulación del año anterior, la revisión técnica al día, el seguro obligatorio vigente con vencimiento al 31 de marzo del 2018 y el certificado de inscripción del vehículo.

El horario de atención de esta semana, de lunes a viernes, de 8:15 a 13:45 horas y desde 15:00 a 18:00 horas. La próxima semana en tanto, entre el 27 al 31 de marzo, el horario se prolonga aún más, de 8:15 a 19:00 horas, continuo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

Balance Región Metropolitana por evento meteorológico: 215.133 clientes se mantienen sin servicio de suministro eléctrico . En la comuna de San José de Maipo, se reportan 50 personas aisladas (residentes y locatarios) en los sectores de El Volcán, Lo Valdés y Baños Morales, a la espera que finalicen las labores de despeje de ruta. En el sector El Volcán, se informa de una vivienda con daño mayor tras el colapso de su techo por acumulación de nieve, resultando dos personas damnificadas.

Autoridad Marítima de Talcahuano evacuó a tripulante del Pesquero de Alta Mar “Don Manuel”

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008

Quedan pocos días para votar por Chile como mejor destino de turismo aventura