SALÓN ARTURO PRAT DEL CLUB DE LA UNIÓN HOMENAJEÓ A LA FUERZA AÉREA POR SU ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

SALÓN ARTURO PRAT DEL CLUB DE LA UNIÓN HOMENAJEÓ A LA FUERZA AÉREA POR SU ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Tradicional reunión se realizó en el marco del Mes del Aire.

Al mediodía del jueves 9 de marzo, la Fuerza Aérea de Chile fue homenajeada por los integrantes del Salón Arturo Prat del Club de la Unión, encabezados por su presidente, Víctor Celis, en conmemoración del octogésimo séptimo aniversario de la institución.

A la actividad asistió el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, junto a parte del Alto Mando Institucional, además de ex Comandantes en Jefe de la FACh e integrantes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.

En la oportunidad, Víctor Celis, destacó la labor institucional en todas sus áreas, sobretodo “prestando apoyo en las catástrofes y rescates de nuestros compatriotas en problemas. La Fuerza Aérea es uno de los pilares de la República que defiende la soberanía del país desde el extremo norte hasta la Antártica chilena”, expresó.

Asimismo, el General Robles agradeció el homenaje, enfatizando que “todos los hombres y mujeres de nuestra Institución seguiremos cumpliendo nuestra misión con mucha fe y confianza, para asegurarles a nuestros compatriotas, que esta Fuerza Aérea está y estará siempre al servicio de Chile, de los intereses de nuestro país y de todos los chilenos”./pma

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

Energía solar para regar, pero con cuidado

Con éxito finaliza en el Colegio Alemán de Concepción Cicletada Familiar

SAG FISCALIZA A CAZADORES DEPORTIVOS.EN ABRIL PARTIÓ LA TEMPORADA . LLAMAN A NO CAZAR ESPECIES PROTEGIDAS O EN PELIGRO DE EXTINCIÓN