SALÓN ARTURO PRAT DEL CLUB DE LA UNIÓN HOMENAJEÓ A LA FUERZA AÉREA POR SU ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

SALÓN ARTURO PRAT DEL CLUB DE LA UNIÓN HOMENAJEÓ A LA FUERZA AÉREA POR SU ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Tradicional reunión se realizó en el marco del Mes del Aire.

Al mediodía del jueves 9 de marzo, la Fuerza Aérea de Chile fue homenajeada por los integrantes del Salón Arturo Prat del Club de la Unión, encabezados por su presidente, Víctor Celis, en conmemoración del octogésimo séptimo aniversario de la institución.

A la actividad asistió el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, junto a parte del Alto Mando Institucional, además de ex Comandantes en Jefe de la FACh e integrantes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.

En la oportunidad, Víctor Celis, destacó la labor institucional en todas sus áreas, sobretodo “prestando apoyo en las catástrofes y rescates de nuestros compatriotas en problemas. La Fuerza Aérea es uno de los pilares de la República que defiende la soberanía del país desde el extremo norte hasta la Antártica chilena”, expresó.

Asimismo, el General Robles agradeció el homenaje, enfatizando que “todos los hombres y mujeres de nuestra Institución seguiremos cumpliendo nuestra misión con mucha fe y confianza, para asegurarles a nuestros compatriotas, que esta Fuerza Aérea está y estará siempre al servicio de Chile, de los intereses de nuestro país y de todos los chilenos”./pma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.