Se declara Alerta Amarilla para la comuna de Buin por incendio Industrial - Agrícola

Se declara Alerta Amarilla para la comuna de Buin por incendio Industrial - Agrícola

 Alerta
12/03/2017 | 00:53 | Metropolitana

De acuerdo con la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Buin, se registra un incendio que afecta a un acopio de alfalfa de la empresa “PACK Agrícola”, con una extensión aproximada de 33.300 m² y 4 metros de alto, ubicado en camino Valdivia de Paine, sector Cancilla en la comuna de Buin. Este incendio presenta peligro de propagación a la estructura de la industria antes mencionada.

Cabe señalar, que se registran tres voluntarios de Bomberos lesionados, de los cuales, dos fueron atendidos por personal de SAMU en el lugar y el tercero fue derivado a la Mutual de Seguridad.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región Metropolitana, en base a información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Buin y coordinación con la Dirección Regional ONEMI, declara Alerta Amarilla para la comuna de Buin por incendio Industrial – Agrícola, vigente a partir de hoy y hasta que la emergencia así lo ameriten.

Con la declaración de la Alerta Amarilla, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, minimizando los efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente.

Trabajan en el control del incendio Bomberos de Buin, Paine, San Bernardo, Isla de Maipo, Peñaflor, Metropolitano Sur, La Granja, Talagante, Maipú, Puente Alto y Santiago, con apoyo de camiones aljibe municipales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018