Se mantiene la Alerta Roja para la comuna de Ovalle por incendio forestal

Se mantiene la Alerta Roja para la comuna de Ovalle por incendio forestal

 Alerta
27/03/2017 | 20:13 | Coquimbo

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal denominado “Panorámico”, que consume una superficie aproximada de 8 hectáreas de vegetación en la comuna de Ovalle, según lo reportado por la plataforma SIDCO. Cabe señalar, que este incendio se desarrolla cercano a sectores habitados. (Fuente: SIDCO-Conaf)

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región de Coquimbo, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la comuna de Ovalle por incendio forestal, que se encuentra vigente desde hoy 27 de marzo de 2017.

Trabajan en el lugar Bomberos de Ovalle y Punitaqui; brigadas y aviones AT de CONAF; y camiones aljibe de la Municipalidad de Ovalle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.