VECINOS SE INFORMAN SOBRE EL AUMENTO DE ÁREAS VERDES EN VITACURA, CON LA MODIFICACIÓN AL PLAN REGULADOR. Proceso comenzó con la primera Audiencia Pública en el municipio.

Convertir en áreas verdes más de 30 mil metros cuadrados de paño eriazo, ubicado en la ribera sur del río Mapocho, al oriente con San Josemaría Escrivá de Balaguer, es lo que busca Vitacura al modificar el plan regulador de la comuna, en un trabajo en conjunto con la Junta de Vecinos A15.
Para eso se desarrolló una Audiencia Pública informativa, abierta a los vecinos interesados, en una de las etapas obligatorias que constituyen este tipo de modificaciones. Luego viene una segunda audiencia, las observaciones, un Concejo Final Resolutivo, y finalmente el envío de los antecedentes al MINVU. De este modo, la municipalidad invita a los interesados, a hacer sus preguntas y comentarios, y pone al equipo de Asesoría Urbana, a disposición de lo que los vecinos necesiten saber sobre esta propuesta de cambio al Plan Regulador comunal.
Este cambio permitirá reducir la congestión e integrar los parques de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

SAG publica interesante libro para viveristas

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

La Contraloría General de la República dice que el Rodeo es un deporte e instruye al municipio de Recoleta a apegarse a la ley

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén