VECINOS SE INFORMAN SOBRE EL AUMENTO DE ÁREAS VERDES EN VITACURA, CON LA MODIFICACIÓN AL PLAN REGULADOR. Proceso comenzó con la primera Audiencia Pública en el municipio.

Convertir en áreas verdes más de 30 mil metros cuadrados de paño eriazo, ubicado en la ribera sur del río Mapocho, al oriente con San Josemaría Escrivá de Balaguer, es lo que busca Vitacura al modificar el plan regulador de la comuna, en un trabajo en conjunto con la Junta de Vecinos A15.
Para eso se desarrolló una Audiencia Pública informativa, abierta a los vecinos interesados, en una de las etapas obligatorias que constituyen este tipo de modificaciones. Luego viene una segunda audiencia, las observaciones, un Concejo Final Resolutivo, y finalmente el envío de los antecedentes al MINVU. De este modo, la municipalidad invita a los interesados, a hacer sus preguntas y comentarios, y pone al equipo de Asesoría Urbana, a disposición de lo que los vecinos necesiten saber sobre esta propuesta de cambio al Plan Regulador comunal.
Este cambio permitirá reducir la congestión e integrar los parques de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio