VECINOS SE INFORMAN SOBRE EL AUMENTO DE ÁREAS VERDES EN VITACURA, CON LA MODIFICACIÓN AL PLAN REGULADOR. Proceso comenzó con la primera Audiencia Pública en el municipio.

Convertir en áreas verdes más de 30 mil metros cuadrados de paño eriazo, ubicado en la ribera sur del río Mapocho, al oriente con San Josemaría Escrivá de Balaguer, es lo que busca Vitacura al modificar el plan regulador de la comuna, en un trabajo en conjunto con la Junta de Vecinos A15.
Para eso se desarrolló una Audiencia Pública informativa, abierta a los vecinos interesados, en una de las etapas obligatorias que constituyen este tipo de modificaciones. Luego viene una segunda audiencia, las observaciones, un Concejo Final Resolutivo, y finalmente el envío de los antecedentes al MINVU. De este modo, la municipalidad invita a los interesados, a hacer sus preguntas y comentarios, y pone al equipo de Asesoría Urbana, a disposición de lo que los vecinos necesiten saber sobre esta propuesta de cambio al Plan Regulador comunal.
Este cambio permitirá reducir la congestión e integrar los parques de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería