Visitantes a Áreas Silvestres Protegidas de Aysén aumenta en un 48% en 2017

Visitantes a Áreas Silvestres Protegidas de Aysén aumenta en un 48% en 2017


Más de 59.000 visitantes registraron las Áreas Silvestres Protegidas de la región de Aysén entre enero y febrero último, casi un 49% más que en los mismos meses del año pasado, según lo informado por la Corporación Nacional Forestal (Conaf) del Ministerio de Agricultura.
El fuerte incremento se debió, principalmente, a que el Parque Nacional Queulat aumentó las visitas en un 98% más que en 2016, manteniendo una curva de crecimiento sostenido, y a la puesta en marcha del Centro de Información Ambiental de la Reserva Nacional Río Simpson, con financiamiento del Gobierno Regional, donde se registró la presencia de turistas extranjeros, que arriban en los cruceros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

Balance Región Metropolitana por evento meteorológico: 215.133 clientes se mantienen sin servicio de suministro eléctrico . En la comuna de San José de Maipo, se reportan 50 personas aisladas (residentes y locatarios) en los sectores de El Volcán, Lo Valdés y Baños Morales, a la espera que finalicen las labores de despeje de ruta. En el sector El Volcán, se informa de una vivienda con daño mayor tras el colapso de su techo por acumulación de nieve, resultando dos personas damnificadas.

Autoridad Marítima de Talcahuano evacuó a tripulante del Pesquero de Alta Mar “Don Manuel”

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

República Checa: Peste porcina africana está acabando con los jabalíes de la región de Zlín

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008

Fórmula E llega a Chile. Los ministros del Deporte y Energía entregaron la Carta Compromiso País que oficializa el apoyo gubernamental para la Fórmula E en Santiago, el próximo 3 de febrero.