Visitantes a Áreas Silvestres Protegidas de Aysén aumenta en un 48% en 2017

Visitantes a Áreas Silvestres Protegidas de Aysén aumenta en un 48% en 2017


Más de 59.000 visitantes registraron las Áreas Silvestres Protegidas de la región de Aysén entre enero y febrero último, casi un 49% más que en los mismos meses del año pasado, según lo informado por la Corporación Nacional Forestal (Conaf) del Ministerio de Agricultura.
El fuerte incremento se debió, principalmente, a que el Parque Nacional Queulat aumentó las visitas en un 98% más que en 2016, manteniendo una curva de crecimiento sostenido, y a la puesta en marcha del Centro de Información Ambiental de la Reserva Nacional Río Simpson, con financiamiento del Gobierno Regional, donde se registró la presencia de turistas extranjeros, que arriban en los cruceros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

Energía solar para regar, pero con cuidado

Con éxito finaliza en el Colegio Alemán de Concepción Cicletada Familiar

SAG FISCALIZA A CAZADORES DEPORTIVOS.EN ABRIL PARTIÓ LA TEMPORADA . LLAMAN A NO CAZAR ESPECIES PROTEGIDAS O EN PELIGRO DE EXTINCIÓN