Visitantes a Áreas Silvestres Protegidas de Aysén aumenta en un 48% en 2017

Visitantes a Áreas Silvestres Protegidas de Aysén aumenta en un 48% en 2017


Más de 59.000 visitantes registraron las Áreas Silvestres Protegidas de la región de Aysén entre enero y febrero último, casi un 49% más que en los mismos meses del año pasado, según lo informado por la Corporación Nacional Forestal (Conaf) del Ministerio de Agricultura.
El fuerte incremento se debió, principalmente, a que el Parque Nacional Queulat aumentó las visitas en un 98% más que en 2016, manteniendo una curva de crecimiento sostenido, y a la puesta en marcha del Centro de Información Ambiental de la Reserva Nacional Río Simpson, con financiamiento del Gobierno Regional, donde se registró la presencia de turistas extranjeros, que arriban en los cruceros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020.

Las nuevas tecnologías, clave en el liderazgo turístico de Europa

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

Senado: Extensión de cotizaciones para el seguro ante accidentes laborales y la creación de un fondo para el acompañamiento de menores serán analizados por la Comisión de Hacienda

Parque Nacional Torres del Paine cuenta con nueva pasarela colgante

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

El 28 de marzo se dio inicio al Intercambio en Operaciones Espaciales con la Fuerza Aérea de Estados Unidos, organizado por el Estado Mayor General de la Fuerza Aérea de Chile