Vitacura: COLEGIO ANTÁRTICA CHILENA INAUGURA AÑO ESCOLAR EN RENOVADAS DEPENDENCIAS. El gimnasio, todos los baños y la sala multiuso fueron arreglados durante el verano.

“Comprometidos con la innovación, la inclusión y la vida sustentable, comenzamos un nuevo año llenos de energías. Ahora los desafíos están puestos en la convivencia, en el respeto y cariño con todos, profesores, padres y sobre todo, con los compañeros”. De este modo el Alcalde Raúl Torrealba dio la bienvenida a la comunidad escolar que se apostó en el colegio municipal de Vitacura.
La cita incluyó un recorrido por las dependencias mejoradas durante el verano de toda la cubierta, el techo interior y las luminarias del gimnasio, la renovación de todos los baños y la sala multiuso del establecimiento.
La ceremonia concluyó con una presentación artística de alumnos, en compañía de los profesores de música del establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Jueves 26 de abril Simposio de Papa Nativa en Castro, Chiloé