Vitacura: COLEGIO ANTÁRTICA CHILENA INAUGURA AÑO ESCOLAR EN RENOVADAS DEPENDENCIAS. El gimnasio, todos los baños y la sala multiuso fueron arreglados durante el verano.

“Comprometidos con la innovación, la inclusión y la vida sustentable, comenzamos un nuevo año llenos de energías. Ahora los desafíos están puestos en la convivencia, en el respeto y cariño con todos, profesores, padres y sobre todo, con los compañeros”. De este modo el Alcalde Raúl Torrealba dio la bienvenida a la comunidad escolar que se apostó en el colegio municipal de Vitacura.
La cita incluyó un recorrido por las dependencias mejoradas durante el verano de toda la cubierta, el techo interior y las luminarias del gimnasio, la renovación de todos los baños y la sala multiuso del establecimiento.
La ceremonia concluyó con una presentación artística de alumnos, en compañía de los profesores de música del establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Reunión del Consejo de la Organización Marítima Internacional

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

Las hermanas Abraham del Team Chile, actuales Campeonas Mundiales Sub 23 en remo, fueron homenajeadas por el Comité Olímpico de Chile, luego que se quedaran con el primer lugar y la medalla de oro en la competencia internacional realizada en Bulgaria.

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio