Vitacura: COLEGIO ANTÁRTICA CHILENA INAUGURA AÑO ESCOLAR EN RENOVADAS DEPENDENCIAS. El gimnasio, todos los baños y la sala multiuso fueron arreglados durante el verano.

“Comprometidos con la innovación, la inclusión y la vida sustentable, comenzamos un nuevo año llenos de energías. Ahora los desafíos están puestos en la convivencia, en el respeto y cariño con todos, profesores, padres y sobre todo, con los compañeros”. De este modo el Alcalde Raúl Torrealba dio la bienvenida a la comunidad escolar que se apostó en el colegio municipal de Vitacura.
La cita incluyó un recorrido por las dependencias mejoradas durante el verano de toda la cubierta, el techo interior y las luminarias del gimnasio, la renovación de todos los baños y la sala multiuso del establecimiento.
La ceremonia concluyó con una presentación artística de alumnos, en compañía de los profesores de música del establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre

Tres Nuevos Tripulantes Llegan a la Estación Espacial Internacional