Vitacura: COLEGIO ANTÁRTICA CHILENA INAUGURA AÑO ESCOLAR EN RENOVADAS DEPENDENCIAS. El gimnasio, todos los baños y la sala multiuso fueron arreglados durante el verano.

“Comprometidos con la innovación, la inclusión y la vida sustentable, comenzamos un nuevo año llenos de energías. Ahora los desafíos están puestos en la convivencia, en el respeto y cariño con todos, profesores, padres y sobre todo, con los compañeros”. De este modo el Alcalde Raúl Torrealba dio la bienvenida a la comunidad escolar que se apostó en el colegio municipal de Vitacura.
La cita incluyó un recorrido por las dependencias mejoradas durante el verano de toda la cubierta, el techo interior y las luminarias del gimnasio, la renovación de todos los baños y la sala multiuso del establecimiento.
La ceremonia concluyó con una presentación artística de alumnos, en compañía de los profesores de música del establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.