ALCALDE BERTIN APLAUDIÓ DECISIÓN DE SKY DE RETOMAR VUELOS A OSORNO

ALCALDE BERTIN APLAUDIÓ DECISIÓN DE SKY DE RETOMAR VUELOS A OSORNO

La conectividad aérea es primordial para el desarrollo turístico y económico de un territorio que se proyecta al crecimiento permanentemente, de allí la importancia del anuncio de la compañía Sky, quienes volverán a ofrecer sus servicios en Osorno, con destino a otras plazas nacionales”, así lo aseguró el alcalde Jaime Bertin, luego de conocer el anuncio de esta línea aérea, que en definitiva habilitará cuatro vuelos a la semana, con dos salidas por día.

La autoridad comunal manifestó que la decisión de Sky en parte también se debe a la gestión que junto a las autoridades gubernamentales hemos concretado respecto a la necesidad que retomaran los vuelos desde y hacia Osorno, ya que hace esta compañía hace dos años operaba en la ciudad, “por lo que fue necesario plantearles que era una prioridad el retorno de sus servicios, más que aún que Latam optó por reducir sus vuelos pasando de siete a tres en la semana”, agregó Bertin.

El jefe edilicio explicó que la noticia de Sky “nos alegra muchísimo, pues los osorninos no deben olvidar que en noviembre de 2016 se inauguraron las obras de ampliación de la pista del Aeropuerto Cañal Bajo de Osorno, con un costo de más de cuatro mil 500 millones de pesos, asumidos por el Ministerio de Obras Públicas, contando con un terminal aéreo de primer nivel, que cumplirá con los más altos estándares de seguridad”, subrayó.

Los vuelos comenzarán a circular el próximo 3 de julio, con lo cual se espera mejorar el flujo de turistas, además de evitarle a los osorninos el viaje hasta Puerto Montt para tomar viajes a Santiago u otro destino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.