Armada realizó mantenimiento a faros y balizas en zona norte del país

Caldera. Entre el 20 de marzo hasta el 10 de Abril del 2017, personal dependiente del Centro Zonal de Señalización Marítima, efectuó trabajos de mantención a la señalización marítima jurisdiccional en la zona norte del país, denominado Track Norte I, desde la baliza luminosa Pan de Azúcar ubicada en la Isla del mismo nombre, hasta la baliza luminosa Isla Huevos ubicada al sur de los Vilos.
Los trabajos realizados en esta comisión fueron apoyados por Unidades Marítimas y buzos dependientes de la Gobernación Marítima de Caldera y Coquimbo, principalmente en la mantención de primer y segundo nivel de un total de 39 señales luminosas, entre balizas y faros y  que estuvo sujeto a las condiciones meteorológicas reinantes en los distintos lugares visitados.
Cabe destacar, que el Centro Zonal de Señalización Marítima de Valparaíso, seguirá en labores de mantenimiento a las señales marítimas dentro de su jurisdicción durante todo el año, con el propósito de contribuir y mantener las ayudas a la navegación en Óptimas condiciones para brindar seguridad a los navegantes y por sobre todo, salvaguardar la vida humana en el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018