Armada realizó mantenimiento a faros y balizas en zona norte del país

Caldera. Entre el 20 de marzo hasta el 10 de Abril del 2017, personal dependiente del Centro Zonal de Señalización Marítima, efectuó trabajos de mantención a la señalización marítima jurisdiccional en la zona norte del país, denominado Track Norte I, desde la baliza luminosa Pan de Azúcar ubicada en la Isla del mismo nombre, hasta la baliza luminosa Isla Huevos ubicada al sur de los Vilos.
Los trabajos realizados en esta comisión fueron apoyados por Unidades Marítimas y buzos dependientes de la Gobernación Marítima de Caldera y Coquimbo, principalmente en la mantención de primer y segundo nivel de un total de 39 señales luminosas, entre balizas y faros y  que estuvo sujeto a las condiciones meteorológicas reinantes en los distintos lugares visitados.
Cabe destacar, que el Centro Zonal de Señalización Marítima de Valparaíso, seguirá en labores de mantenimiento a las señales marítimas dentro de su jurisdicción durante todo el año, con el propósito de contribuir y mantener las ayudas a la navegación en Óptimas condiciones para brindar seguridad a los navegantes y por sobre todo, salvaguardar la vida humana en el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

Jueves 26 de abril Simposio de Papa Nativa en Castro, Chiloé

El Tiempo para el domingo 22 de abril 2018

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén