Armada realizó mantenimiento a faros y balizas en zona norte del país

Caldera. Entre el 20 de marzo hasta el 10 de Abril del 2017, personal dependiente del Centro Zonal de Señalización Marítima, efectuó trabajos de mantención a la señalización marítima jurisdiccional en la zona norte del país, denominado Track Norte I, desde la baliza luminosa Pan de Azúcar ubicada en la Isla del mismo nombre, hasta la baliza luminosa Isla Huevos ubicada al sur de los Vilos.
Los trabajos realizados en esta comisión fueron apoyados por Unidades Marítimas y buzos dependientes de la Gobernación Marítima de Caldera y Coquimbo, principalmente en la mantención de primer y segundo nivel de un total de 39 señales luminosas, entre balizas y faros y  que estuvo sujeto a las condiciones meteorológicas reinantes en los distintos lugares visitados.
Cabe destacar, que el Centro Zonal de Señalización Marítima de Valparaíso, seguirá en labores de mantenimiento a las señales marítimas dentro de su jurisdicción durante todo el año, con el propósito de contribuir y mantener las ayudas a la navegación en Óptimas condiciones para brindar seguridad a los navegantes y por sobre todo, salvaguardar la vida humana en el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

Balance Región Metropolitana por evento meteorológico: 215.133 clientes se mantienen sin servicio de suministro eléctrico . En la comuna de San José de Maipo, se reportan 50 personas aisladas (residentes y locatarios) en los sectores de El Volcán, Lo Valdés y Baños Morales, a la espera que finalicen las labores de despeje de ruta. En el sector El Volcán, se informa de una vivienda con daño mayor tras el colapso de su techo por acumulación de nieve, resultando dos personas damnificadas.

Autoridad Marítima de Talcahuano evacuó a tripulante del Pesquero de Alta Mar “Don Manuel”

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008

Quedan pocos días para votar por Chile como mejor destino de turismo aventura