Armada realizó mantenimiento a faros y balizas en zona norte del país

Caldera. Entre el 20 de marzo hasta el 10 de Abril del 2017, personal dependiente del Centro Zonal de Señalización Marítima, efectuó trabajos de mantención a la señalización marítima jurisdiccional en la zona norte del país, denominado Track Norte I, desde la baliza luminosa Pan de Azúcar ubicada en la Isla del mismo nombre, hasta la baliza luminosa Isla Huevos ubicada al sur de los Vilos.
Los trabajos realizados en esta comisión fueron apoyados por Unidades Marítimas y buzos dependientes de la Gobernación Marítima de Caldera y Coquimbo, principalmente en la mantención de primer y segundo nivel de un total de 39 señales luminosas, entre balizas y faros y  que estuvo sujeto a las condiciones meteorológicas reinantes en los distintos lugares visitados.
Cabe destacar, que el Centro Zonal de Señalización Marítima de Valparaíso, seguirá en labores de mantenimiento a las señales marítimas dentro de su jurisdicción durante todo el año, con el propósito de contribuir y mantener las ayudas a la navegación en Óptimas condiciones para brindar seguridad a los navegantes y por sobre todo, salvaguardar la vida humana en el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.