Armada realizó mantenimiento a faros y balizas en zona norte del país

Caldera. Entre el 20 de marzo hasta el 10 de Abril del 2017, personal dependiente del Centro Zonal de Señalización Marítima, efectuó trabajos de mantención a la señalización marítima jurisdiccional en la zona norte del país, denominado Track Norte I, desde la baliza luminosa Pan de Azúcar ubicada en la Isla del mismo nombre, hasta la baliza luminosa Isla Huevos ubicada al sur de los Vilos.
Los trabajos realizados en esta comisión fueron apoyados por Unidades Marítimas y buzos dependientes de la Gobernación Marítima de Caldera y Coquimbo, principalmente en la mantención de primer y segundo nivel de un total de 39 señales luminosas, entre balizas y faros y  que estuvo sujeto a las condiciones meteorológicas reinantes en los distintos lugares visitados.
Cabe destacar, que el Centro Zonal de Señalización Marítima de Valparaíso, seguirá en labores de mantenimiento a las señales marítimas dentro de su jurisdicción durante todo el año, con el propósito de contribuir y mantener las ayudas a la navegación en Óptimas condiciones para brindar seguridad a los navegantes y por sobre todo, salvaguardar la vida humana en el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

INIA Intihuasi realizará el 23 de noviembre Seminario Internacional Olivícola 2017

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA

Lider compensará a consumidores por fallida compra online