Asociación de Rodeo Llanquihue - Palena informa del fallecimiento de HERNÁN HUGO REHBEIN MONSALVE

Directorio, Presidentes de Clubes y socios de la Asociación de Rodeo Llanquihue - Palena, nos adherimos al dolor que embarga a la Familia Rehbein Monsalve, ante el fallecimiento durante esta madrugada de quien fuera Director de nuestra institución y un destacado corralero, don:

HERNÁN HUGO REHBEIN MONSALVE
(Q.E.P.D.)

Su velorio se lleva a cabo en la Iglesia Católica del sector de Colegual, Fresia y sus funerales se efectuarán el viernes 14 de abril, posterior a una misa a las 10:00 horas, para luego dirigirse al cementerio de la misma localidad (ruta Totoral - Fresia km. 15)
Vaya nuestro pésame en forma especial a los actuales Campeones de Chile, Juan Antonio Rehbein (hermano) y para Bruno Rehbein (sobrino), y por su intermedio al Club de Rodeo de Fresia quien lamenta la partida de uno de sus socios ejemplares.
A quienes deseen enviar tarjetas de condolencias favor hacerlo a través del correo electrónico arodeollanquihue@gmail.com, por chilexpress a calle Las Piedras N°200 de Frutillar o bien a la casilla de correos N°153, Frutillar bajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.