Asociación de Rodeo Llanquihue - Palena informa del fallecimiento de HERNÁN HUGO REHBEIN MONSALVE

Directorio, Presidentes de Clubes y socios de la Asociación de Rodeo Llanquihue - Palena, nos adherimos al dolor que embarga a la Familia Rehbein Monsalve, ante el fallecimiento durante esta madrugada de quien fuera Director de nuestra institución y un destacado corralero, don:

HERNÁN HUGO REHBEIN MONSALVE
(Q.E.P.D.)

Su velorio se lleva a cabo en la Iglesia Católica del sector de Colegual, Fresia y sus funerales se efectuarán el viernes 14 de abril, posterior a una misa a las 10:00 horas, para luego dirigirse al cementerio de la misma localidad (ruta Totoral - Fresia km. 15)
Vaya nuestro pésame en forma especial a los actuales Campeones de Chile, Juan Antonio Rehbein (hermano) y para Bruno Rehbein (sobrino), y por su intermedio al Club de Rodeo de Fresia quien lamenta la partida de uno de sus socios ejemplares.
A quienes deseen enviar tarjetas de condolencias favor hacerlo a través del correo electrónico arodeollanquihue@gmail.com, por chilexpress a calle Las Piedras N°200 de Frutillar o bien a la casilla de correos N°153, Frutillar bajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Alerta Temprana Preventiva a la Región de O'Higgins por sistema frontal