BALONMANO : El Panamericano Juvenil de Balonmano, que se desarrollará entre el 15 y 22 de abril en el Centro de Entrenamiento Olímpico, será el torneo donde Chile buscará su clasificación al Mundial de la categoría que se realizará en Georgia.



Santiago, 13 de abril de 2017.

Rumbo al mundial. El Panamericano Juvenil de Balonmano, que se desarrollará entre el 15 y 22 de abril en el Centro de Entrenamiento Olímpico, será el torneo donde Chile buscará su clasificación al Mundial de la categoría que se realizará en Georgia.

El torneo, que recibió $30 millones de financiamiento del Mindep a través del Instituto Nacional de Deportes, dejó a nuestro país en el Grupo B, junto a los equipos de Brasil, Costa Rica, México, Paraguay y Estados Unidos. En el grupo “A”, en tanto, estará Argentina, Canadá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.



La ceremonia inaugural está programada a las 20.00 horas del sábado 15 de abril, para continuar con el debut de Chile frente a Estados Unidos (20.30 horas)

El evento continental otorgará 5 plazas para el mundial de la especialidad, que se desarrollará entre el 7 y 20 de agosto de este año en Georgia.

Es la segunda vez que Chile organiza esta competencia, luego del primer Panamericano Juvenil que se jugó en Viña del Mar en 2001, ocupando el 4to lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.