BALONMANO : El Panamericano Juvenil de Balonmano, que se desarrollará entre el 15 y 22 de abril en el Centro de Entrenamiento Olímpico, será el torneo donde Chile buscará su clasificación al Mundial de la categoría que se realizará en Georgia.



Santiago, 13 de abril de 2017.

Rumbo al mundial. El Panamericano Juvenil de Balonmano, que se desarrollará entre el 15 y 22 de abril en el Centro de Entrenamiento Olímpico, será el torneo donde Chile buscará su clasificación al Mundial de la categoría que se realizará en Georgia.

El torneo, que recibió $30 millones de financiamiento del Mindep a través del Instituto Nacional de Deportes, dejó a nuestro país en el Grupo B, junto a los equipos de Brasil, Costa Rica, México, Paraguay y Estados Unidos. En el grupo “A”, en tanto, estará Argentina, Canadá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.



La ceremonia inaugural está programada a las 20.00 horas del sábado 15 de abril, para continuar con el debut de Chile frente a Estados Unidos (20.30 horas)

El evento continental otorgará 5 plazas para el mundial de la especialidad, que se desarrollará entre el 7 y 20 de agosto de este año en Georgia.

Es la segunda vez que Chile organiza esta competencia, luego del primer Panamericano Juvenil que se jugó en Viña del Mar en 2001, ocupando el 4to lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.