BALONMANO : El Panamericano Juvenil de Balonmano, que se desarrollará entre el 15 y 22 de abril en el Centro de Entrenamiento Olímpico, será el torneo donde Chile buscará su clasificación al Mundial de la categoría que se realizará en Georgia.



Santiago, 13 de abril de 2017.

Rumbo al mundial. El Panamericano Juvenil de Balonmano, que se desarrollará entre el 15 y 22 de abril en el Centro de Entrenamiento Olímpico, será el torneo donde Chile buscará su clasificación al Mundial de la categoría que se realizará en Georgia.

El torneo, que recibió $30 millones de financiamiento del Mindep a través del Instituto Nacional de Deportes, dejó a nuestro país en el Grupo B, junto a los equipos de Brasil, Costa Rica, México, Paraguay y Estados Unidos. En el grupo “A”, en tanto, estará Argentina, Canadá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.



La ceremonia inaugural está programada a las 20.00 horas del sábado 15 de abril, para continuar con el debut de Chile frente a Estados Unidos (20.30 horas)

El evento continental otorgará 5 plazas para el mundial de la especialidad, que se desarrollará entre el 7 y 20 de agosto de este año en Georgia.

Es la segunda vez que Chile organiza esta competencia, luego del primer Panamericano Juvenil que se jugó en Viña del Mar en 2001, ocupando el 4to lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

El extraño comportamiento de una estrella revela la presencia de un solitario agujero negro oculto en un cúmulo gigante de estrellas

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Director Ejecutivo de Conicyt visitó INIA Quilamapu para conocer su actividad científica y evaluar nuevas instancias de colaboración

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

Senado: Tratamiento de Aguas Grises: será obligatorio para construcciones sobre los cinco mil metros cuadrados

Trump: "Siempre defenderemos el derecho a la vida"

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios