Censo en Vitacura: 25 móviles de seguridad y 60 servicios de motoristas recorrerán permanentemente la comuna para la tranquilidad de residentes y encuestadores

25 móviles de seguridad y 60 servicios de motoristas recorrerán permanentemente la comuna para la tranquilidad de residentes y encuestadores el miércoles 19 de abril. En caso de dudas, recomendamos a nuestros vecinos comunicarse con el municipio a la línea gratuita 800215300, a los teléfonos 222402590 y 222402203, o al correo consultacenso@vitacura.cl.
Cada censista llevará un porta credencial con su carnet de identidad, único documento con el que se puede recolectar la información. En caso de requerir confirmar datos, puede ingresar ese mismo día al sitio censo2017.cldonde habrá un banner para digitar el RUT y comprobar si aparece como censista registrado.
Los encuestadores saldrán a terreno aproximadamente a la 9:00 hrs. El tiempo estimado en cada vivienda depende de cuántas personas vivan en ella, pero podría tomar en promedio entre 10 a 12 minutos.Al finalizar, recuerden solicitar al voluntario que pegue el sello censal en un lugar visible del frontis de la vivienda.
Es importante tener presente que no van a tocar la puerta o el timbre cuando haya oscurecido, porque los recorridos terminan cuando comienza a anochecer, en beneficio de todos los que participan en tan importante proceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Capitanía de Puerto de Bahía Fildes realizó diversas actividades en época estival

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio