Censo en Vitacura: 25 móviles de seguridad y 60 servicios de motoristas recorrerán permanentemente la comuna para la tranquilidad de residentes y encuestadores

25 móviles de seguridad y 60 servicios de motoristas recorrerán permanentemente la comuna para la tranquilidad de residentes y encuestadores el miércoles 19 de abril. En caso de dudas, recomendamos a nuestros vecinos comunicarse con el municipio a la línea gratuita 800215300, a los teléfonos 222402590 y 222402203, o al correo consultacenso@vitacura.cl.
Cada censista llevará un porta credencial con su carnet de identidad, único documento con el que se puede recolectar la información. En caso de requerir confirmar datos, puede ingresar ese mismo día al sitio censo2017.cldonde habrá un banner para digitar el RUT y comprobar si aparece como censista registrado.
Los encuestadores saldrán a terreno aproximadamente a la 9:00 hrs. El tiempo estimado en cada vivienda depende de cuántas personas vivan en ella, pero podría tomar en promedio entre 10 a 12 minutos.Al finalizar, recuerden solicitar al voluntario que pegue el sello censal en un lugar visible del frontis de la vivienda.
Es importante tener presente que no van a tocar la puerta o el timbre cuando haya oscurecido, porque los recorridos terminan cuando comienza a anochecer, en beneficio de todos los que participan en tan importante proceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Alerta Temprana Preventiva a la Región de O'Higgins por sistema frontal