Censo en Vitacura: 25 móviles de seguridad y 60 servicios de motoristas recorrerán permanentemente la comuna para la tranquilidad de residentes y encuestadores

25 móviles de seguridad y 60 servicios de motoristas recorrerán permanentemente la comuna para la tranquilidad de residentes y encuestadores el miércoles 19 de abril. En caso de dudas, recomendamos a nuestros vecinos comunicarse con el municipio a la línea gratuita 800215300, a los teléfonos 222402590 y 222402203, o al correo consultacenso@vitacura.cl.
Cada censista llevará un porta credencial con su carnet de identidad, único documento con el que se puede recolectar la información. En caso de requerir confirmar datos, puede ingresar ese mismo día al sitio censo2017.cldonde habrá un banner para digitar el RUT y comprobar si aparece como censista registrado.
Los encuestadores saldrán a terreno aproximadamente a la 9:00 hrs. El tiempo estimado en cada vivienda depende de cuántas personas vivan en ella, pero podría tomar en promedio entre 10 a 12 minutos.Al finalizar, recuerden solicitar al voluntario que pegue el sello censal en un lugar visible del frontis de la vivienda.
Es importante tener presente que no van a tocar la puerta o el timbre cuando haya oscurecido, porque los recorridos terminan cuando comienza a anochecer, en beneficio de todos los que participan en tan importante proceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.