Censo en Vitacura: 25 móviles de seguridad y 60 servicios de motoristas recorrerán permanentemente la comuna para la tranquilidad de residentes y encuestadores

25 móviles de seguridad y 60 servicios de motoristas recorrerán permanentemente la comuna para la tranquilidad de residentes y encuestadores el miércoles 19 de abril. En caso de dudas, recomendamos a nuestros vecinos comunicarse con el municipio a la línea gratuita 800215300, a los teléfonos 222402590 y 222402203, o al correo consultacenso@vitacura.cl.
Cada censista llevará un porta credencial con su carnet de identidad, único documento con el que se puede recolectar la información. En caso de requerir confirmar datos, puede ingresar ese mismo día al sitio censo2017.cldonde habrá un banner para digitar el RUT y comprobar si aparece como censista registrado.
Los encuestadores saldrán a terreno aproximadamente a la 9:00 hrs. El tiempo estimado en cada vivienda depende de cuántas personas vivan en ella, pero podría tomar en promedio entre 10 a 12 minutos.Al finalizar, recuerden solicitar al voluntario que pegue el sello censal en un lugar visible del frontis de la vivienda.
Es importante tener presente que no van a tocar la puerta o el timbre cuando haya oscurecido, porque los recorridos terminan cuando comienza a anochecer, en beneficio de todos los que participan en tan importante proceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén

Jueves 26 de abril Simposio de Papa Nativa en Castro, Chiloé

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

El Tiempo para el domingo 22 de abril 2018