Censo en Vitacura: 25 móviles de seguridad y 60 servicios de motoristas recorrerán permanentemente la comuna para la tranquilidad de residentes y encuestadores

25 móviles de seguridad y 60 servicios de motoristas recorrerán permanentemente la comuna para la tranquilidad de residentes y encuestadores el miércoles 19 de abril. En caso de dudas, recomendamos a nuestros vecinos comunicarse con el municipio a la línea gratuita 800215300, a los teléfonos 222402590 y 222402203, o al correo consultacenso@vitacura.cl.
Cada censista llevará un porta credencial con su carnet de identidad, único documento con el que se puede recolectar la información. En caso de requerir confirmar datos, puede ingresar ese mismo día al sitio censo2017.cldonde habrá un banner para digitar el RUT y comprobar si aparece como censista registrado.
Los encuestadores saldrán a terreno aproximadamente a la 9:00 hrs. El tiempo estimado en cada vivienda depende de cuántas personas vivan en ella, pero podría tomar en promedio entre 10 a 12 minutos.Al finalizar, recuerden solicitar al voluntario que pegue el sello censal en un lugar visible del frontis de la vivienda.
Es importante tener presente que no van a tocar la puerta o el timbre cuando haya oscurecido, porque los recorridos terminan cuando comienza a anochecer, en beneficio de todos los que participan en tan importante proceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.