CÍRCULO DE SUBOFICIALES MAYORES DE LA FACH DE PUERTO MONTT CONMEMORÓ EL 87º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

CÍRCULO DE SUBOFICIALES MAYORES DE LA FACH DE PUERTO MONTT CONMEMORÓ EL 87º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Distintas promociones se reunieron para recordar la creación de la Fuerza Aérea de Chile.

El sábado 8 de abril, el Círculo de Suboficiales Mayores de la IIIª Brigada Aérea, conformado por personal activo y en retiro, se reunió en dependencias del Casino Chinquihue para conmemorar el aniversario Nº 87 de la Fuerza Aérea de Chile.

En la oportunidad, el presidente del Círculo de Suboficiales Mayores de Puerto Montt, Suboficial Mayor Fredo Carvallo señaló en su discurso que “ya son 87 años de innumerables hitos y logros que han consolidado a nuestra Fuerza Aérea en una gran Institución y de los cuales ustedes han sido partícipes”.

La ocasión también tuvo como objetivo dar a conocer las actividades que como Círculo tienen programada para el presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua