Colegio Alemán de Temuco: El martes 4 de abril se reunieron los padres y apoderados del Kindergarten para participar del Taller de Manualidades de “OSTERN”.


Taller de Manualidades en Kindergarten

El martes 4 de abril se reunieron los padres y apoderados del Kindergarten para participar del Taller de Manualidades de “OSTERN”.
El objetivo de ofrecer estos talleres es crear espacios donde los padres puedan compartir entre ellos generando lazos de comunidad, además de poder decorar sus hogares al igual que ocurre en los hogares en Alemania. En el taller, que se realizó en el pasillo de Kindergarten, se confeccionaron distintos artículos, como adornos para las puertas y ventanas, canastos para huevos, servilleteros, entre otros. Fue una tarde distinta, entretenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.