Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Foto Colegio Alemán de Temuco


Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Los niños y niñas de Kindergarten celebraron el tradicional Osterfest que se inició con la lectura del cuento “Der Hase mit dem Himmelblauen Ohren“ (El conejo con orejas azules), donde los niños escucharon atentos el relato de Tante Karin Tegtmeier.
Más tarde, los niños muy entusiasmados y alegres salieron al bosque para iniciar la búsqueda de los huevitos de pascua. Los niños del Prekindergarten se dirigieron al recinto del Club Alemán, en donde buscaron y encontraron sus canastos escondidos entre los arbustos, árboles y distintos lugares que recorrió el Conejo de Pascua. Mientras que los niños del Kindergarten encontraron sus canastos en el bosque del Colegio.
Luego de la búsqueda cada niño volvió a su hogar con sus canastos llenos de huevitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.