Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Foto Colegio Alemán de Temuco


Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Los niños y niñas de Kindergarten celebraron el tradicional Osterfest que se inició con la lectura del cuento “Der Hase mit dem Himmelblauen Ohren“ (El conejo con orejas azules), donde los niños escucharon atentos el relato de Tante Karin Tegtmeier.
Más tarde, los niños muy entusiasmados y alegres salieron al bosque para iniciar la búsqueda de los huevitos de pascua. Los niños del Prekindergarten se dirigieron al recinto del Club Alemán, en donde buscaron y encontraron sus canastos escondidos entre los arbustos, árboles y distintos lugares que recorrió el Conejo de Pascua. Mientras que los niños del Kindergarten encontraron sus canastos en el bosque del Colegio.
Luego de la búsqueda cada niño volvió a su hogar con sus canastos llenos de huevitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres