Comuna de San José de Maipo por sistema frontal: interrumpido se mantiene el tránsito en la Ruta G-25 producto de socavones entre los kilómetros 78 y 79 aproximadamente, manteniendo a 200 personas aisladas, correspondientes a trabajadores de la empresa Alto Maipo.



 Alerta
21/04/2017 | 20:46 | Metropolitana

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana, interrumpido se mantiene el tránsito en la Ruta G-25 producto de socavones entre los kilómetros 78 y 79 aproximadamente, manteniendo a 200 personas aisladas, correspondientes a trabajadores de la empresa Alto Maipo.

Cabe destacar, que recientemente se llevó a cabo un Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Comunal en San José de Maipo, donde se determinó el requerimiento de mantener las labores de despeje de rutas durante este fin de semana.

Considerando estos antecedentes, y la necesidad de mantener los recursos dispuestos en el lugar, la Intendencia Regional Metropolitana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de San José de Maipo, por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el 20 de abril.

Trabajaron durante la jornada de hoy, personal de la empresa Alto Maipo, con apoyo de maquinaria.

Se adicionarán a las labores de maquinarias proporcionadas por empresas privadas, maquinarias dispuestas por Vialidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.