Corte de agua en la Quinta Región: A partir de lo reportado por la empresa de servicios sanitarios ESVAL, 26.247 clientes serán afectados entre las 04:00 y las 09:00 horas de hoy, por una interrupción del servicio programado para las comunas de Algarrobo, El Quisco y El Tabo

(Actualización) Interrupción de suministro de agua potable en comunas de la V Región

 Alerta
22/04/2017 | 02:11 | Valparaíso

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, en relación a la interrupción de suministro de agua potable que afectaría a diversas comunas de la región, se informa que a partir de lo reportado por la empresa de servicios sanitarios ESVAL, 26.247 clientes serán afectados entre las 04:00 y las 09:00 horas de hoy, por una interrupción del servicio programado para las comunas de Algarrobo, El Quisco y El Tabo, debido a que los niveles actuales de turbiedad del rio Maipo superan los límites permitidos.

La empresa ESVAL dispuso de estanques dispensadores de agua potable en las comunas afectadas para mantener abastecida a la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.